Arrimadas: “Cataluña merece un Gobierno que piense en los 7 millones y medio de catalanes”

.La presidente de la veleta naranja pide a los catalanes que “acudan a votar en masa, porque si se quedan en casa seguirá el Procés y tendremos un tripartito”

Redacción – “Cataluña merece un Gobierno que piense en los 7 millones y medio de catalanes y no solo en los diez líderes del Procés”, ha expresado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ante los medios de comunicación, acompañada del candidato de la veleta naranja a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa Torres. Barcelona (España), 29 de enero de 2021.

Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos tiene “el mejor proyecto y al mejor candidato para liderar una Cataluña para todos y en la que ganemos todos”, puesto que el 14F “tenemos la oportunidad de conseguir un Gobierno que gestione mejor los retos de la pandemia y los recursos de los catalanes, que marque el inicio de una nueva etapa después de una década en la que hemos perdido tiempo, convivencia y oportunidades”.

La dirigente de la veleta naranja ha pedido a los catalanes que “acudan a votar en masa, porque si se quedan en casa seguirá el Procés y tendremos un tripartito”.

Por su parte, el candidato de la veleta naranja a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, ha recordado que el Gobierno catalán “ha hecho lo mismo que hizo hace meses y el Tribunal Supremo enmendó: dar privilegios penitenciarios a sus compañeros de partidos”.

“Si después de las elecciones ERC continúa gobernando harán lo mismo, por eso no queremos que estén en el Gobierno ni con otros independentistas ni con la compañía del PSC”, ha espetado.

Asimismo, Arrimadas ha manifestado, en relación a los fondos europeos, la necesidad de que el Gobierno “rectifique y recapacite”, ya que “es una mala noticia que Sánchez y el Consejo de Ministros puedan gastarse más de 140.000 millones de euros en base a criterios políticos”.

“La inversión de este dinero será lo más importante de cara a la próxima década, y gracias a Vox no se gastará según criterios técnicos ni de expertos”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot