Arrimadas cree en una victoria de Cs el 14F y como en 2017 con “todos” los catalanes

. “En las próximas elecciones” catalanas del 14F “tenemos que decidir si queremos una Cataluña para todos o para los diez amigos de Junqueras y Puigdemont”

. Arrimadas vuelve a una Cataluña donde la esperan los mismos catalanes que abandonó para ir vivir de la política a Madrid después de ganar las elecciones del 17D

Redacción – La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en un encuentro de su formación, celebrado en Barcelona junto al candidato de Cs a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres, y el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, ha manifestado que “En las próximas elecciones tenemos que decidir si queremos una Cataluña para todos o para los diez amigos” de los golpistas Oriol Junqueras Vies (ERC) y  Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT). Barcelona (España), domingo 13 de diciembre de 2020.

Bajo la nueva propaganda de Cs, que llaman “Todos”, ha presentado un decálogo en el que defienden las prioridades de Cs para los próximos años en Cataluña del 14F. “En Cataluña hace falta buena gestión y que se trabaje por la convivencia entre todos los catalanes”, ha aseverado.

La líder de Cs ha explicado que las líneas de acción del partido liberal en Cataluña se van a centrar en apostar por “un proyecto de futuro, realista y sin delirios separatistas” porque “se trata de un proyecto para todos los catalanes que tiene como objetivo volver a unirlos y no romper Cataluña por la mitad”.

“Me sorprende que para el separatismo ni una pandemia mundial ha supuesto una tregua”, ha criticado la entonces ganadora del 17D catalán de 2017 que huyó poco después a Madrid sin presentarse a la investidura en el Parlamento de Cataluña.

Arrimadas ha afeado que el separatismo aspire a ser un país independiente y “no son capaces ni de poner ayudas para los autónomos” y que ahora su respuesta sea “hundir a Madrid en vez de levantar Cataluña y hacerla competitiva”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.12.2020. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, el candidato de Cs a la presidencia de la Generalidad de Cataluña del 14F, Carlos Carrizosa Torres, y el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, presentan la nueva propaganda «TODOS» de Cs para el 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En este sentido, la presidente de una formación naranja hundida en las encuestas en la Comunidad autónoma de Cataluña y resto de España ha defendido que “Cataluña necesita un Gobierno que no sea un problema sino una ayuda”, en referencia a un Gobierno de Cs.

La huida de Cataluña para vivir de la política en Madrid, desde el Congreso de los Diputados tras ganar las elecciones catalanas del 17D de 201 —dejando solos a sus votantes y los catalanes que creyeron en Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos— ha asegurado que “cuando gobierne Ciudadanos nos encargaremos de limpiar la corrupción, trabajaremos por mejorar la educación y nos centraremos en atraer a las empresas y no a expulsarlas como ha estado ocurriendo debido a la inseguridad del proceso separatista (Procés)” porque “queremos volver a recuperar la sonrisa de todos los catalanes”.

Para lograr este objetivo, Arrimadas ha afirmado que “en las próximas elecciones es necesario que todos vayamos a votar porque es la única garantía de que haya un gobierno para todos en Cataluña” y ha reivindicado que “estamos preparados para gobernar y tenemos el mejor proyecto para todos los catalanes”.

Sobre el decálogo con las líneas maestras de Cs en Cataluña para los próximos años, Carrizosa ha explicado que “queremos ofrecer una nueva década y olvidar los últimos 10 años horribles” y ha pedido “empezar 2021 con un nuevo gobierno que supere toda la angustia que ha generado el procés”.

El candidato de Cs al 14F ha destacado el punto del decálogo centrado en la convivencia porque “ya vale de que los medios públicos y el Gobierno catalán piensen sólo en una mitad de Cataluña” y ha defendido la necesidad de trabajar “por aquello que preocupa a los catalanes piensen lo que piensen” como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), la economía o la dependencia.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.12.2020. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, el candidato de Cs a la presidencia de la Generalidad de Cataluña del 14F, Carlos Carrizosa Torres, y el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, presentan la nueva propaganda «TODOS» de Cs para el 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Carrizosa también ha remarcado la importancia de centrarse en la reconstrucción del daño que ha hecho la pandemia con un gobierno, que “deje de pensar siempre en su libro y hable de autónomos y de familias”.

“El procesos separatista (Procés) “nos enfrenta unos con otros y nos distrae del verdadero objetivo”, ha señalado a la vez que ha afirmado que hay que trabajar “por la reactivación de la economía con la vuelta de empresas a Cataluña”.

También ha insistido en la importancia de una Cataluña sin corrupción, ya que los “catalanes tienen dificultades para llegar a fin de mes mientras se nos ha expoliado” y ha advertido de que un tripartito con ERC y PSC-PSOE no traerá la regeneración a Cataluña dada la implicación de varios de sus dirigentes en recientes casos de corrupción.

El eurodiputado naranja, Jordi Cañas, ha explicado que las próximas elecciones “son claves y es muy importante movilizarse” porque Cs es el único partido “que demuestra tener un proyecto centrado y constructivo”.

“No podemos perder más tiempo hablando de los problemas de unos pocos”, ha lamentado y ha finalizado añadiendo que “nuestro proyecto es una sociedad donde nadie ha de renunciar a lo que es, donde construimos un futuro mejor para todos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot