Arrimadas: “Cs es decisivo para mantener España unida ante un bipartidismo que lleva 40 años regalando trozos de nuestro país a los nacionalistas”

.La presidente de la formación de la veleta naranja afirma que el partido naranja es “garantía de concordia y de modernidad” y resalta que “España es un país mejor con un centro político fuerte”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.03.2021. la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadan8a-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una declaración telemática tras la reunión del Comité Ejecutivo en la sede nacional de la formación de la veleta naranja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – “Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) es decisivo para mantener España unida ante un bipartidismo que lleva 40 años regalando trozos de nuestro país a los nacionalistas”, así lo ha afirmado la presidente de Cs, Inés Arrimadas García, durante el ciclo online «Elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid 2021», organizado por Nueva Economía Fórum (NEF) y en el que ha participado en compañía del candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal Francés. Madrid, lunes 19 de abril de 2021.

La líder del partido del puñal naranja ha subrayado que el proyecto de Cs, para Madrid y para toda España, “es de centro y es liberal”, lo que permite fomentar “políticas económicas con cabeza, políticas sociales con corazón y manos limpias contra la corrupción”.

Sobre la cesión de las competencias de prisiones por parte de Sánchez al gobierno vasco, Arrimadas ha señalado que “Cs es imprescindible para evitar que unos pocos escaños nacionalistas e independentistas sean decisivos en las políticas de todos los españoles”.

“La solución pasa por cambiar la Ley Electoral, pero PP y PSOE nunca han querido llevarlo a cabo porque la ley actual les beneficia”, ha apuntado, destacando que “Cs trabaja sin descanso para mantener la unidad de España y evitar su desarticulación”.

Además, ha criticado que “lo que está haciendo Sánchez con los nacionalistas es el mayor ejercicio de desmembración de España, pero llueve sobre mojado con un bipartidismo que es capaz de desmantelar nuestro país con tal de mantenerse en la Moncloa”.

“Cs es garantía de concordia y de modernidad, por eso vamos a seguir luchando y priorizando lo que es mejor para todos, porque España es un país mejor con un centro político fuerte”, ha aseverado.

En este sentido, Arrimadas ha insistido en su voluntad “ofrecer acuerdos de gobierno y acuerdos de Estado sobre las grandes cuestiones que preocupan a los ciudadanos para dejar un futuro mejor a nuestros hijos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot