Arrimadas dice que le preocupa que Ayuso quiera sustituir a Cs por VOX en el próximo Gobierno de Madrid y que entren consejeros de VOX

.Por las encuestas, ha dicho que no está inquieta porque afirma que la mayoría pronostica que Cs entrará en la Asamblea -la última del CIS y otras sitúan a su partido por debajo del 5 por ciento necesario para obtener representación parlamentaria-.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2021. La presidenta de del partido del «puñal naranja» (Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) ), Inés Arrimadas García, este lunes en una rueda de prensa en la sede de la formación de la veleta naranja en la capital del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – La líder de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha asegurado que le preocupa que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiera sustituir a Ciudadanos por VOX en el Gobierno madrileño y que entren consejeros, como en Murcia, por ejemplo, que no quieren vacunarse. Madrid (España), 15 de abril de 2021.

Por las encuestas, ha dicho en una entrevista en la Ser, que no está inquieta porque afirma que la mayoría pronostica que Cs entrará en la Asamblea -la última del CIS y otras sitúan a su partido por debajo del 5 por ciento necesario para obtener representación parlamentaria-.

Arrimadas ha insistido en su apuesta por repetir el acuerdo que tenían con el PP en Madrid, pese a la deslealtad de Ayuso al romperlo: “si yo estoy defendiendo a capa y espada un gobierno que funcionaba, creo que la mejor opción es que ese gobierno siga funcionando y eso no es apoyar a otro partido, es apoyar que Ciudadanos gobierne”.

Y para justificarlo, ha recordado que ayer Pedro Sánchez en el Congreso le reprochó que no rompiera con el PP después de todo lo que le estaba haciendo y llegó decir que la líder naranja sufre “el síndrome de Estocolmo”, pero para Arrimadas lo que no se puede hacer es que los madrileños paguen “la corrupción y el pago de tránsfugas del Partido Popular”.

Lo mismo le criticaban los populares, ha señalado, cuando apoyaba las prórrogas del estado de alarma y le criticaban que respaldara a Sánchez cuando no se lo merecía.

“No se trata de lo que se merece un político o un partido, se trata de lo que necesitan los españoles”, ha zanjado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot