Arrimadas expulsará a la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Lérida Ángeles Ribes “por pérdida de confianza”

.”la Acción Institucional de Cs solicitó un cambio de portavoz del Grupo municipal naranja para que pasara de Ribes a la concejal María Burrel”

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 08.10.2015. La líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en en Lérida y portavoz del Grupo Municipal del partido que preside Albert Rivera Diaz en el Ayuntamiento de Lérida, Ángeles Ribes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lérida (España), jueves 22 de julio de 2021. El Comité de Garantías del partido presidido por Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), ha abierto este jueves “un expediente de expulsión a la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Lérida, Ángeles Ribes, por la pérdida de confianza en ella como consecuencia de su gestión al frente de la portavocía”.

Así han informado fuentes de la Ejecutiva catalana de Cs a Lasvocesdelpueblo este jueves en una nota.

Dichas fuentes apuntan que “la Acción Institucional de Cs solicitó un cambio de portavoz del Grupo municipal naranja para que pasara de Ribes a la concejal María Burrel, tras las reiteradas peticiones de militantes y compañeros de Lérida que criticaban la falta de implicación en el proyecto de Ribes, su falta de compromiso y lealtad a los compañeros y sus reiteradas faltas de respeto”.

Los de Arrimadas quieren “lamentar que Ribes no haya seguido lo que marcan los estatutos internos de la formación y recuerda que los representantes institucionales de Cs firman una carta ética en la que, entre otras cosas, conocen, aceptan y se comprometen a cumplir con las disposiciones estatutarias del partido a fin de cumplir con el ideario de Ciudadanos, respetar la toma de decisiones de los órganos competentes y actuar con perfecta honradez y probidad de conducta, velando siempre por el interés general y el servicio a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot