Arrimadas homenajea a la Selección

Redacción – La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ha celebrado este jueves un encuentro telemático de “homenaje a la Selección Española de fútbol” y al “impulso” del deporte femenino en España. Madrid (España), jueves 10 de diciembre de 2020.

Arrimadas ha protagonizado esa reunión partidista a las 12.00 horas.

Para la formación naranja, hundida en las encuestas de las elecciones catalanas del domingo 14 de febrero de 2021 (14F), ha sido para rendirle un homenaje a la Selección Española por su exitoso papel “en competiciones oficiales internacionales”.

Además, desde Cs, afirman que su líder ha querido hacer un reconocimiento la mujeres deportistas por “el impulso que el deporte femenino de nuestro país”, que “ha alcanzado en las distintas disciplinas”.

Arrimadas ha estado acompañada en este encuentro por la ex jugadora de la selección española de hockey hierba y campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Mercedes Coghen, y los periodistas deportivos como José Ramón de la Morena (Onda Cero), Tomás Guash y Juan Antonio Alcalá (COPE) y Juan Ignacio Gallardo (Marca).

También participó el futbolista internacional de la Selección Española, Pepe Reina.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot