Arrimadas: «Las mujeres del Ministerio de Igualdad no se acercan a la realidad de las de esta» España

0
211
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.2023. La portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas García, este jueves a su llegada en el hemiciclo de la cámara baja del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 9 de marzo de 2023. «Nuestra lucha por la igualdad no tiene nada que ver con el sectarismo y la incompetencia de Irene Montero y sus secuaces». Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas García, en declaraciones a los medios de comunicación en la Cámara Baja tras la finalización del Pleno.

«No me extraña que cada haya menos gente que se sienta identificada con el feminismo de pancarta y sectarismo» porque «las mujeres que lideran el Ministerio de Igualdad son sectarias e incompetentes», ha señalado Arrimadas, al tiempo que ha asegurado que «no se acercan a la realidad de las mujeres trabajadoras de este país».

Arrimadas ha recalcado que «las mujeres de este país seguimos teniendo desigualdades y a muchas no nos representan la ministra y sus secuaces».

«Ayer vimos a una secretaria de Estado» que «en vez de defender a las mujeres, hace cánticos contra alguien» —se refiere al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, contra quien los feministas, alentados por  la secretaria de Estado de Igualdad y dirigente de Podemos, Ángela Rodríguez Martínez (Pam), en un vídeo difundido en redes sociales durante la manifestación del 8M en Madrid corean «¡Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar!»— «Hacia mujeres de Ciudadanos, hacia mujeres de otros partidos», o «ayer contra un hombre», ha concluido la diputada de la formación liberal.

VÍDEO. 08.03.2023