Arrimadas noqueada porque Sánchez no contesta a su carta para un pacto de Gobierno

Redacción – La presidente de Cs ha incidido en que “la desescalada debe ser con medidas consensuadas” y ha demandado que “el Gobierno hable con la oposición”. “Desde que le mande una carta a Sánchez hace 10 días ofreciéndole los Pactos por la Reconstrucción, desde entonces, no contactamos”, ha explicado la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Madrid (España), lunes 13 de abril de 2020. 

“Pedimos al Ejecutivo un plan de suministro generalizado de material de protección para la incorporación progresiva de los ciudadanos al trabajo”, ha dicho la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una rueda de prensa telemática tras el Comité Permanente de la formación política naranja. 

“Hoy miles de españoles se han incorporado a sus puestos de trabajo y el Gobierno no ha podido garantizar que estos trabajadores tuvieran el material de protección necesaria como mascarillas test o guantes”, ha añadido Arrimadas. “Necesitamos certidumbre y un plan”, ha sentenciado.

“Ésta es la mano que le tiende Cs, para ayudar a que no se repitan los fallos y para que salgamos juntos de la crisis del Coronavirus”, ha subrayado la diputada liberal, “”os Pactos de la Reconstrucción son el antídoto a los errores del Gobierno”.

“Dejen de actuar en solitario”, ha señalado la también portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs), “no podemos volver a tener un Boletín Oficial del estado (BOE) a las diez de la noche”.

La presidente de Cs ha incidido en que “la desescalada debe ser con medidas consensuadas” y ha demandado que “el Gobierno hable con la oposición”. “Desde que le mande una carta a Sánchez hace 10 días ofreciéndole los Pactos por la Reconstrucción, desde entonces, no contactamos”, ha explicado la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García.

En otro orden de cosas, Arrimadas ha solicitado “el aplazamiento de la liquidación trimestral del Impuesto obre el valor Añadido (IVA) y del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF)” cuyo plazo para domiciliar el pago termina pasado mañana. Asimismo, la portavoz del GPCs se ha adelantado y ha propuesto empezar a pensar en “cuándo podrán salir los niños a la calle con restricciones de seguridad” o “qué medidas incorporar para que nadie fallezca en soledad”.

Además, la parlamentaria de la formación naranja ha empezado la rueda de prensa con un mensaje de “cariño y pésame para los familiares fallecidos por COVID 19: Detrás de cada número, hay una tragedia. No podemos dejar de recordarlo ni mirar a otro lado”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot