Arrimadas pide a Sánchez “aplicar el confinamiento” de España

.La presidente de la veleta naranja asegura que “el confinamiento inteligente nos puede permitir controlar la tercera ola evitando el confinamiento drástico con un aumento del teletrabajo, ayudas directas a los sectores afectados y la realización de test masivos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.01.2021. la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, tras la reunión del Comité Permanente celebrada en la mañana de este lunes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Seguimos con la mano tendida al Gobierno para aplicar un confinamiento inteligente y acelerar el plan de vacunación”, ha expresado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, tras la reunión del Comité Permanente celebrada en la mañana de este lunes.

La líder de la veleta naranja ha asegurado que “el confinamiento inteligente nos puede permitir controlar la tercera ola evitando el confinamiento drástico con un aumento del teletrabajo, ayudas directas a los sectores afectados y la realización de test masivos”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.01.2021. la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, tras la reunión del Comité Permanente celebrada en la mañana de este lunes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ciutadans ha recordado la necesidad de “hacer una autopista de vacunación”.

“Tendríamos que estar vacunando 24 horas los siete días de la semana, hay voluntad del personal sanitario y recursos e infraestructuras suficientes para hacerlo”, agregó la líder de Cs.

Sobre Puigdemont, como “exiliado del franquismo”

La presidente de la veleta naranja ha considerado un “ataque desde el Gobierno a la democracia española que el vicepresidente Iglesias compare” al golpista huido de la Justicia española, expresidente de al Generalidad de Cataluña, “Carles Puigdemont Casamajò, con los exiliados del franquismo”.

“Sánchez debe actuar y decir lo que le parece, también la vicepresidenta Carmen Calvo, por este insulto a las familias de los exiliados de verdad, los que sí que huían de la persecución, no un fugado que huye de la justicia por cometer delitos gravísimos”, ha espetado Arrimadas.

Además ha pedido a Sánchez que “defienda el interés general de España, no solo el honor de los exiliados franquistas”. “Atacar a los jueces o la democracia de España es algo que no se puede permitir”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot