Arrimadas: “Que comandos separatistas corten carreteras y paralicen Cataluña es muy grave”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.09.2018. La líder de la Oposición en Cataluña y portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, hoy en rueda de prensa en la sede nacional de su partido en la capital de España (Madrid). Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Efe – La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional, Inés Arrimadas, ha calificado hoy de “intolerable” que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, “anime” a los Comités de Defensa de la República (CDR) a seguir con sus acciones. Madrid (España), «Feliz 1-O» lunes, 1 de octubre de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 24.09.2018. La líder de la Oposición en Cataluña y portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, hoy en rueda de prensa en la sede nacional de su partido en la capital de España (Madrid). Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Torra ha participado hoy en un acto de conmemoración del 1-O en la localidad gerundense de Sant Julià de Ramis, donde se ha dirigido a los miembros de los CDR presentes para decirles que “hacen bien presionando”, y les ha instado a que lo sigan haciendo.

En un apunte en su cuenta de twitter, Arrimadas ha tachado de “intolerable” que el presidente catalán “anime” a los CDR a proseguir con sus acciones como las de hoy, que la jefa de la oposición en el Parlament considera “graves”.

“Que los comandos separatistas corten carreteras, ocupen edificios públicos y paralicen Cataluña es muy grave”, ha dicho.

Además, Arrimadas ha dirigido también sus críticas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por “seguir mirando hacia otro lado”, después de las acciones de protesta de hoy de los CDR.

“Es indignante”, ha subrayado la líder de Cs en Cataluña, y se ha preguntado “¿A qué espera el Gobierno para condenar esto y romper su acuerdo? con los independentistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot