Arrimadas: «Se están cumpliendo los plazos» de la «Refundación» de Ciudadanos

.La presidente de Cs anuncia que un acto en el Parlamento de Cataluña para «rememorar el mayor atropello a los derechos y libertades de los españoles en los últimos 30 años»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en rueda de prensa tras la celebración de una reunión conjunta entre el Comité Permanente y el equipo para la Refundación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 5 de septiembre de 2022. «Se están cumpliendo los plazos para celebrar una asamblea participativa que culmine el proceso de Refundación» de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), ha asegurado la presidente de Cs, Inés Arrimadas García, en rueda de prensa tras la celebración de una reunión conjunta entre el Comité Permanente y el equipo para la Refundación.

VÍDEO. MADRID 05.09.2022.

«En la reunión de hoy nos han presentado el desarrollo de los trabajos, y dado que se están llevando a buen ritmo, podremos celebrar entre finales de este año e inicio del siguiente una asamblea que suponga un punto de inflexión para este espacio político liberal y reformista», ha expresado Arrimadas.

La líder naranja apuntó a la necesidad de «una herramienta política renovada que mantenga los mismos valores, pero que esté más cerca de la ciudadanía como partido moderno que defiende todas las libertades».

Una Inés Arrimadas García, sola y cada día que pasa contra las cuerdas por los fracasos electorales y las dimisiones de los cargos institucionales de su formación casi por el mismo motivo, que es la «falta de liderato» de ella, ha manifestado que «los mismos motivos que nos llevaron a votar a Cs, siguen hoy vigentes».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.2022. La presidente Cs, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (3)
«Somos el único partido que defiende la igualdad sin plegarse» al separatismo; «el único proyecto que mantiene una política económica moderna y claramente liberal, consiguiendo bajar impuestos y acabar con los ‘chiringuitos’ allí donde ha gobernado; y solo hay un partido político que puede defender todo esto con gente de la sociedad civil, que no viene de la ‘burbuja’ política», ha enumerado.

La máxima jefa en Cs ha puesto como ejemplo la vuelta al cole que «hará desembolsar a las familias unos 400 euros por niño». «Esto se une a la subida del precio de la luz, de la cesta de la compra y de los alquileres e hipotecas», por lo que «necesitamos un partido pegado a la realidad que defienda a las clases medias, a los ‘superpagadores’ que no reciben ayudas».

QUINTO ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO PERPETRADO POR EL RÉGIMEN SEPARATISTA
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.2022. La presidente Cs, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (1)
La presidente de Cs ha aprovechado su comparecencia ante los medios para anunciar que «mañana celebraremos un acto en el Parlamento de Cataluña para rememorar el mayor atropello a los derechos y libertades de los españoles en los últimos 30 años».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.2022. La presidente Cs, Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (2)
«Se acerca el 6 y 7 de septiembre, fecha que debe borrarse para algunos, pero nosotros ni olvidamos ni dejaremos que nadie borre una de las páginas más negras en la historia de nuestra democracia», ha afirmado la presidente de la formación naranja en relación al quinto aniversario del golpe a la democracia perpetrado por el separatismo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot