Arrimadas tras desaparecer Cs en Madrid: “Es el momento de relanzar el centro liberal” para “luchar contra” VOX 

.”Contamos con el apoyo de los liberales europeos para luchar contra la polarización y los populismos (VOX), algo que afecta a muchos países de la Unión europea (UE)”
.La presidente de Cs anuncia también que se refuerza el equipo de dirección de Cs. “Edmundo Bal y Daniel Pérez han sido nombrados vicesecretarios generales por su compromiso político y liderazgo; representan los valores de Cs”

Redacción – “Es el momento de relanzar el centro liberal en España, por lo que en esta fase final de la pandemia del COVID 19 visitaremos las 17 Comunidades Autónomas”. “Con las estructuras organizativas renovadas, emprenderemos el proyecto participativo de la militancia, que se reflejará en una convención política en el mes de julio”, ha anunciado la presidente de la veleta naranja de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una intervención telemática abierta en la que estaban presentes todos los miembros del Comité Permanente y la Ejecutiva Nacional, tras desaparecer Cs en la Comunidad de Madrid al no conseguir el 5% del escrutinio de los comicios madrileños de ayer, martes 4 de mayo de 2021.

La líder de la formación del puñal naranja ha completado el apartado de anuncios con los nombramientos del fracasado candidato de Cs al 4M, Edmundo Bal Francés, y Daniel Pérez como nuevos vicesecretarios generales “por su compromiso político y liderazgo; representan los valores de Cs”.

“Tenemos una gran responsabilidad, necesitamos centrar de nuevo el debate político en los programas y en las ideas”, ha expresado Arrimadas.

Dice la dirigente naranja que: “No es una tarea fácil”. “Los liberales europeos tenemos la responsabilidad de tender puentes, de pensar en los problemas reales de los españoles”. “Contamos con el apoyo de los liberales europeos para luchar contra la polarización y los populismos (VOX), algo que afecta a muchos países de la Unión europea (UE)”, ha asegurado.

Asimismo, ha aprovechado su intervención para “felicitar” y desearle “suerte y aciertos” a la ganadora de las elecciones del 4 de mayo en Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), aunque Arrimadas sabe muy bien que sin VOX Ayuso nunca será presidente, salvo sí la dirección del PP de Pablo Casado Blanco pacte con el PSOE para vetar a VOX.

“El resultado para Cs ha sido malo, aun así, quiero agradecer a la Ejecutiva Nacional su apoyo” al candidato de Cs al 4M, Edmundo Bal Francés; también a todas las personas que, a pesar de todo, han elegido centro y concordia, quiero decirles que no están solos”, ha manifestado Arrimadas, quien también ha agradecido a Edmundo Bal Francés “su entrega y asumir un reto tan difícil”.

“Todos sabemos que defender el centro liberal en España es muy difícil, has sido el mejor candidato”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot