Arrimadas vota en las Cortes y confía en que habrá una “fuerte” crecida de participación

La candidata de Ciudadanos al 27s, Inés Arrimadas, votando

Agencias – La candidata de la formación naranja de España CIUDDADANOS (C’s) al 27S catalán, Inés Arrumadas, ha depositado la papeleta acompañada de su familia, que ha venido desde Jerez de la Frontera. Barcelona, 27 de septiembre 2015. <Fotografía: La líder de Ciudadanos al 27-S Inés Arrimadas, votando hoy>.

La cabeza de lista de Ciudadanos ha votado pocos minutos después de las once del mediodía en el distrito de Les Corts de Barcelona. Lo ha hecho acompañada de sus sobrinos y otros familiares que han venido expresamente desde Jerez de la Frontera para hacerle lado en su primera jornada electoral como candidata a la presidencia autonómica de Cataluña.

En una atención a los medios, Arrimadas ha animado “todo el mundoa ir en masa” a las urnas y participar en estas elecciones tan importantes“, en el que confía en que habrá una “fuerte” crecida de participación. La candidata de Ciudadanos pasará el día con la familia antes de seguir la noche electoral en el hotel Barceló Sants con el presidente del partido, Albert Rivera.

2 Comentarios
  1. dora the explorer 5 añoshace

    dora the explorer

    […]one of our visitors just lately advised the following website[…]

  2. Genius 5 añoshace

    Por mais que suplemento seja natural, lembre-se que ainda é aconselhável buscar orientação médica antes de consumi-lo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot