Atacan con navajas al restaurante «Sol D’Or» del héroe de Balanes por simpatizar con VOX

0
1614
BLANES (GERONA) ESPAÑA, 20.01.2019. Vista de una raja hoy en la parte exterior del Restaurante «Sol D'Or» de la familia española perseguida en (Blanes) Cataluña, desde el pasado verano de 2018, por grupos autodenominados 'Comité de Defensa de la República' (CDR) y ultraizquierda. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Hasta «4 rajas, la más grande de un metro y la más pequeña de medio metro», aparecidas ésta mañana «en la parte exterior d ela terraza» del Restaurante «Sol D’Or» de la familia española perseguida en (Blanes) Cataluña, desde el pasado verano de 2018, por grupos autodenominados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) y ultraizquierda que se hace llamar ‘Antifascista’, han sido la nueva clara amenaza de muerte a la Familia Manolo, tan solo 7 días después de la visita del dueño del Restaurante «Sol D’Or» a la primera carpa informativa de VOX en Blanes, el pasado sábado 13 de enero de 2013. Blanes (Gerona), domingo 20 de enero de 2019. FOTOGRAFÍA: BLANES (GERONA) ESPAÑA, 20.01.2019. Vista de una raja hoy en la parte exterior del Restaurante «Sol D’Or» de la familia española perseguida en (Blanes) Cataluña, desde el pasado verano de 2018, por grupos autodenominados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) y ultraizquierda. Lasvocesdelpueblo

AUDIO. Blanes/Barcelona, 20.01.2019. Conversación telefónica con el dueño del Restaurante «Sol D’Or», cuyas instalaciones, precisamente, la parte exterior del restaurante, han sido atacadas ésta madrugada por un grupo de supuestos comandos independentistas y extrema izquierdistas. Manolo expresa su preocupación y asegura que los trabajadores de su empresa se sienten «frustrados y apenados» en estos momentos por la brutalidad del ataque. La víctima garantiza que va a seguir viviendo en Blanes (Gerona) y que no piensa bajar la cabeza en la ciudad ante los agresores porque su restaurante es un bien social para todo las vecinas y vecinos de Blanes.

Los asaltantes firman su amenaza de muerte contra esta familia española con: «joderos, nazis (FCK NZS)»

Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación esta tarde con el dueño del Restaurante «Sol D’Or». Muy preocupado, el español explica que el Restaurante ha abierto ésta mañana sus puestas como cualquier domingo del mes. Y que la sorpresa ha llegado cuando «hemos empezado a sacar las pancarta en la parte exterior de la terraza que cerramos por el frío y enchufar una estucha… no hemos dado cuanta que se ha pegado 4 rajas, la más grande de un metro y la más pequeña de medio metro».

El restaurante cree que los supuestos asaltantes ultraizquierdistas e independentistas estaban armados de «cúter o navajas». 

Según muestran las imágenes del asalto, los supuestos independentistas e ultraizquierdistas han firmado su ataque como hacía la ETA de Otegi en Las Vascongadas, con las siglas (FCK NZS) cuya interpretación en lengua inglesa sería: «Fuck Nazis», en lengua española «joderos nazis».

El Restaurante garantiza que las cámaras de seguridad de la empresa habrían podido captado las imágenes del asalto y que están a la espera de que mañana, lunes 21 de enero de 2019, vengan los técnicos que instalaron los equipos de seguridad para intentar identificar a los agresores.

Preguntado por si ha habido más ataques en otro sitio de la empresa, el Restaurante ha dicho que no le consta.

GALERÍA. Blanes/Barcelona, 20.01.2019. Fotografía del dueño del restaurante ‘Sol D’Or’ (i) junto a un cargo de VOX Gerona (d) y las imágenes del ataque sufrido esta noche. Rajas de hasta un metro en la parte exterior de la terraza del restaurante. 

[ngg src=»galleries» ids=»660″ display=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip»]«Frustrados y apenados»

La ‘Familia Manolo’ y los trabajadores del Restaurante «Sol D’Or» se sienten «frustrados y apenados porque no es normal» que la gente que solo esté trabajando en un restaurante sufra una ataque «tan vil», ha lamentado el dueño del restaurante.

«Nosotros no nos metemos con nadie, solo defendemos nuestros intereses» como trabajadores haciendo nuestro trabajo cada día.

La ejecutiva provincial de VOX muestra su apoyo al Restaurante «Sol D’Or» y a la familia

Fuentes provinciales de VOX han asegurado esta tarde a Lasvocesdelpueblo que un cargo del Equipo de gobierno de VOX Gerona se ha desplazado hasta el restaurante donde se ha solidarizado con la familia y los trabajadores en nombre del partido de Santiago Abascal Conde.

VOX Gerona ve en el ataque de este domingo la respuesta de la ultraizquierda e independentismo a la visita que el dueño de ‘Sol D’Or’ hizo el pasado sábado a las familias españolas asediadas por los comandos de la muerte ‘Antifascistas’ e independentistas a su primera carpa informativa en Blanes.

BLANES (GERONA) ESPAÑA, 20.01.2019. Vista de una raja hoy en la parte exterior del Restaurante «Sol D’Or» de la familia española perseguida en (Blanes) Cataluña, desde el pasado verano de 2018, por grupos autodenominados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) y ultraizquierda. Lasvocesdelpueblo

Asimismo, las mismas fuentes han facilitado la fotografía de un cargo provincial de VOX que se ha desplazado hasta el restaurante de este hijo de la Nación perseguido en Cataluña.

VOX condena el ataque de las «camisas pardas»

Los ‘verdes’ gerundense han emitido un comunicado de apoyo a los trabajadores del Restaurante ‘Sol D’Or’ y a la Familia Manolo.

VOX Gerona le garantiza a la familia y los trabajadores todo el cariño y apoyo de la militancia del partido de Santiago Abascal.

Además, insta a las «instituciones y organizaciones a condenar» estos ataques de «camisas pardas» que ponen en peligro la «integridad física» de las familias españolas en Cataluña.

Comunicado de VOX

«Gerona, domingo 20 de enero de 2019

Desde Vox Gerona condenamos y seguiremos condenando los actos violentos que recibe el hostelero Manolo de Blanes, por más desperfectos materiales y amenazas a su integridad física y su vida no cesaremos en apoyarlo.

Instamos a las instituciones y demás organizaciones a condenar estos actos delictivos por parte de las camisas pardas que actúan señalando, marcando y persiguiendo a todo aquel que no promulga sus ideas totalitarias», han dicho.