Atacan con piedras y pintura a las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Los Villares 

0
634

Efe – La esposa de un agente de la Guardia civil, Ana Mansilla ha subrayado que «lo primero que he hecho ha sido ir a la habitación de mis hijos de 6 y 7 años porque estaban gritando y llorando preguntando qué estaba pasando».Asegura Ana que «esto sobrepasa los límites de la gamberrada y que lo han hecho a conciencia, aquí hay maldad». Los Villares (España), miércoles 2 de noviembre de 2016. Fotografía: Fachada y balcón de una dependencia del cuartel de la Guardia civil de Los Villares en una imagen del diario de las noticias de la Guardia civil ‘Benemérita Al Día’. Lasvocesdelpueblo.

Un grupo de personas ha lanzado esta madrugada pintura y piedras a las diferentes dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Los Villares que se encuentra en la calle Picasso de este municipio cercano a la capital jienense. El ataque ha tenido lugar sobre la una y media de la madrugada.

Así recoge hoy el diario de noticias sobre la Guardia Civil y resto de las fuerzas de seguridad del Estado ‘Benemérita Al Día’.

Ana Mansilla, esposa de uno de los agentes, ha explicado esta mañana a la Cadena SER, como se ha producido y han sentido el ataque.cb4f7a90c071a8c82693442b180d3fea

En las imágenes se puede observar como se han visto afectados coches y ventanas de las residencias de los guardias civiles así como a diferentes paredes. En concreto, dos pisos habitados y un coche que «está lleno de pintura».

Mansilla ha explicado que «he llegado a recoger 14 piedras grandes de al menos un kilo cada una y nos han destrozado los cristales que ahora tendremos que cambiar». Sin embargo, no han podido ver cuántas personas eran ya que cuando se han asomado a la ventana.

Ana Mansilla ha subrayado que «lo primero que he hecho ha sido ir a la habitación de mis hijos de 6 y 7 años porque estaban gritando y llorando preguntando qué estaba pasando».Asegura Ana que «esto sobrepasa los límites de la gamberrada y que lo han hecho a conciencia, aquí hay maldad».