Ataque de odio contra la presidente de VOX en Tarragona. “Encontré mi coche pinchado y todo rayado”

Redacción – Isabel Lázaro aparcó su coche frente la sede provincial de VOX. La dirigente verde ha presentado hoy una denuncia ante la Guardia Urbana de Tarragona. los atacantes pincharon las ruedas y rayaron el coche de marca Mini Cooper. Gracias al sistema «Run Flat» (Antipinchazos) de Mini Cooper, las ruedas no se desinflaron del todo. La presidente de VOX en Tarragona ha condenado los hechos y ha dejado claro que “pese a todo, pese a cualquier amenaza o ataque, nadie me amordazará, y mucho menos ahora que estamos sometidos al régimen socialcomunista nacido del terrorismo de ETA y del golpismo catalán”. Tarragona (España), miércoles 12 de agosto de 2020. 

Fuentes provinciales de VOX aseguran a Lasvocesdelpueblo que las “ruedas del coche estaban también pinchadas. sin embargo, el Mini Cooper de la presidente de VOX tarragona disponía de un “sistema protector de llanta; Antipinchazos (Run flat)”.

Así consta también en “parte de grúa”, han confirmado a Lasvocesdelpueblo. Las ruedas pinchadas constan también “en la denuncia” de este miércoles ante la Guardia Urbana de Tarragona.

Los hechos sucedieron este lunes, 10 de agosto de 2020, cuando la presidente provincial de VOX Tarragona, Isabel Lázaro, dejó su coche aparcado frente a la sede provincial de VOX Tarragona. Según ha explicado Lázaro, “después de una jornada de trabajo fui a recoger mi coche y me lo encontré con las ruedas pinchadas y todo rayado”. 

La dirigente de VOX en la provincia de Tarragona ha añadido que “siendo el único vehículo que había sufrido daños, no me cabe duda de que ha sido un ataque directo contra mí y lo que represento”. Así lo ha denunciado hoy, miércoles 12 de agosto de 2020, ante las dependencias de la Guardia Urbana de Tarragona.

Lázaro, ante este hecho, ha declarado que “estoy convencida de que mis apariciones públicas en distintos actos de partido donde se difunde mi imagen han podido facilitar este ataque directo de odio”.

Por otro lado ha dejado claro que “pese a todo, pese a cualquier amenaza o ataque, nadie me amordazará, y mucho menos ahora que estamos sometidos al régimen socialcomunista nacido del terrorismo de ETA y del golpismo catalán”.

Isabel también ha revelado que no se trata de un hecho aislado “los miembros de VOX constantemente tenemos que lidiar con insultos, ataques y agresiones tanto materiales como personales como la que sufrió, María Grima, afiliada de VOX que  fue brutalmente agredida durante las manifestaciones del mes de octubre contra la sentencia del «procés» únicamente por llevar una bandera española”.

Asimismo ha recordado que “en repetidas ocasiones hemos encontrado pintadas amenazantes en nuestra sede, algunas incluso siguen expuestas a día de hoy”.

En consecuencia la Presidente de VOX en la provincia ha dicho que “su partido es más necesario que nunca”.

Y afirma que “será un dique de contención de limitación de derechos y libertades de todos los españoles y que cada nuevo ataque a un afiliado, amigo o simpatizante de VOX es un nuevo impulso para seguir luchando contra el totalitarismo”.

Por último ha querido enviar un mensaje de confianza “a todos los defensores de la libertad, a todos aquellos que están contra los enemigos de España, y del Estado de Derecho y La Corona, para que sepan que VOX no les va a abandonar, que nunca se van a aliar con traidores”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot