Atienden por intoxicación por drogas a 300 personas en los actos del Orgullo Gay de Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.07.2018. Ambiente festivo en el orgullo gay 2018 Madrid. Asistentes a la manifestación del Orgullo Gay que ayer salió desde la glorieta de Atocha de Madrid, hasta la plaza de Colón, con el lema principal «Conquistando la igualdad, Transformando la sociedad». Reuter.

Efe – La mayoría de las atenciones realizadas por los servicios de Samur-Protección Civil correspondieron a pequeños cortes, intoxicaciones etílicas, mareos o contusiones. El operativo de Samur-Protección Civil estuvo formado por unos 500 miembros, entre funcionarios y voluntarios, que se encargaron de atender 4 puestos de asistencia fijos en la Puerta del Sol, Plaza de España, Plaza del Rey y Plaza de Pedro Zerolo, así como en otros cuatro puestos móviles. Madrid (España), domingo, 8 d ejulio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 07.07.2018. Ambiente festivo en el orgullo gay 2018 Madrid. Asistentes a la manifestación del Orgullo Gay que ayer salió desde la glorieta de Atocha de Madrid, hasta la plaza de Colón, con el lema principal «Conquistando la igualdad, Transformando la sociedad». Reuter.

Samur-Protección Civil ha atendido a 300 personas desde las 16.00 horas del sábado hasta las 6:30 de hoy, domingo, en los actos del Orgullo LGTBIQ+, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.

Cuarenta de las personas atendidas necesitaron ser trasladadas a diferentes hospitales para que le fuera efectuada una evaluación médica.

Tres de ellas ingresaron en estado más grave. Una fue hospitalizada al sufrir una grave intoxicación por drogas; otra a causa de un traumatismo craneoencefálico, tras resultar atropellada en la zona de la plaza de Colón, y una tercera persona acabó con varios traumatismos al caer desde una carroza durante el Desfile del Orgullo LGTBIQ+.

La mayoría de las atenciones realizadas por los servicios de Samur-Protección Civil correspondieron a pequeños cortes, intoxicaciones etílicas, mareos o contusiones.

El operativo de Samur-Protección Civil estuvo formado por unos 500 miembros, entre funcionarios y voluntarios, que se encargaron de atender 4 puestos de asistencia fijos en la Puerta del Sol, Plaza de España, Plaza del Rey y Plaza de Pedro Zerolo, así como en otros cuatro puestos móviles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot