Australiana: «Lo sentimos Novak Djokovic. Nuestro Gobierno es la desgracia»

0
330
FOTOGRAFÍA. MELBOURNE (AUSTRALIA), 09.01.2022. «Sorry Novak Djokovic. Our Government is a disgrace» (Lo sentimos Novak Djokovic. Nuestro Gobierno es la desgracia), dice el cartel. de Más de un centenar de simpatizantes del número uno del mundo, actual símbolo y líder del mundo libre, el tenista serbio Novak Djokovic, la mayoría serbios, montan una fiesta callejera en apoyo al símbolo de la lucha por las libertades del pueblo frente a la dictadura sanitaria, en los alrededores del hotel Park de Melbourne (Australia) -una cárcel del régimen globalista del dictador Sebastian Kurz donde encarcelan a los inmigrantes sin papeles y extranjeros no vacunados-, este domingo, coincidiendo al cuarto día de prisión del tenista, en la víspera al proceso judicial para decidir si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado contra el COVID, aunque los vacunados se contagian y contagian, ingresan en las UCIs y mueren por COVID, después de revocar su exención médica y visado la dictadura australiana. Efe

Redacción.- Melbourne (Australia), domingo, 10 de enero de 2022. Más de un centenar de simpatizantes del número uno del mundo, actual símbolo y líder del mundo libre, el tenista serbio Novak Djokovic, la mayoría serbios, montan una fiesta callejera en apoyo al símbolo de la lucha por las libertades del pueblo frente a la dictadura sanitaria, en los alrededores del hotel Park de Melbourne (Australia).

Se trata de una cárcel del régimen globalista del dictador Sebastian Kurz donde encarcelan a los inmigrantes sin papeles y extranjeros no vacunados.

La protesta ha tenido lugar este este domingo, coincidiendo al cuarto día de prisión del tenista, en la víspera al proceso judicial para decidir si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado contra el COVID, aunque los vacunados se contagian y contagian, ingresan en las UCIs y mueren por COVID, después de revocar su exención médica y visado la dictadura australiana.

«Sorry Novak Djokovic. Our Government is a disgrace» (Lo sentimos Novak Djokovic. Nuestro Gobierno es la desgracia), dice uno de los carteles de la protesta.

FOTOGRAFÍA. MELBOURNE (AUSTRALIA), 09.01.2022. Más de un centenar de simpatizantes del número uno del mundo, actual símbolo y líder del mundo libre, el tenista serbio Novak Djokovic, la mayoría serbios, montan una fiesta callejera en apoyo al símbolo de la lucha por las libertades del pueblo frente a la dictadura sanitaria, en los alrededores del hotel Park de Melbourne (Australia) -una cárcel del régimen globalista del dictador Sebastian Kurz donde encarcelan a los inmigrantes sin papeles y extranjeros no vacunados-, este domingo, coincidiendo al cuarto día de prisión del tenista, en la víspera al proceso judicial para decidir si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado contra el COVID, aunque los vacunados se contagian y contagian, ingresan en las UCIs y mueren por COVID, después de revocar su exención médica y visado la dictadura australiana. Efe