Autorizada la manifestación del 5J contra los indultos de Puerta del Sol al Congreso de los Diputados

.Se guardará 1 minuto de silencio en memoria de todas las víctimas fallecidas por Covid 19

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 01.06.2021. Un imagen de la manifestación del próximo sábado, 5 de junio, que saldrá de Puerta del Sol de Madrid al Congreso de los Diputados contra la concesión de indultos al Procés, muestra a los condenados presos del Procés entre rejas por el proceso golpista en la Comunidad autónoma de Cataluña en 2017, segunda fila de izquierda a la derecha, los exconsejeros Raúl Romeva, Joaquim Forn y Jordi Turull, el presidente de Ómnium Cultural Jordi Cuixart y en primera fila de izquierda a la derecha, los consejeros Josep Rull y Dolors Bassa, el exvicepresidente de la Generalidad Oriol Junqueras Vies, la expresidente del Parlamento de Cataluña Carmen Forcadell Lluís y el expresidente de Asamblea Nacional Catalana Jordi Sánchez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Madrid, 01.0.2021. La Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid ha autorizado la manifestación del próximo sábado, 5 de junio de 2021, que saldrá a las 12 horas de la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados.

Se guardará 1 minuto de silencio en memoria de todas las víctimas fallecidas por Covid 19.

La manifestación tiene por objetivo protestar por los indultos que el Gobierno quiere conceder a los golpistas catalanes.

Medio centenar de colectivos sociales apoyan la manifestación así como varios partidos políticos.

Madrid, 1 de junio de 2021

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot