Ayuntamiento de Madrid (Podemos) acogerá la presentación del ‘Pacto Por el referéndum’ separatista de CUP y JxSí

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El portavoz municipal del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, le ha trasladado a la alcaldesa, Manuela Carmena, su “rechazado total y absoluto” a que el acto se celebre en un espacio de titularidad municipal, según han indicado fuentes populares. Madrid (España), viernes 12 de mayo de 2017. Fotografía: La extremista alcaldesa del Ayuntamiento de la capital de España (Madrid), Manuela Carmena, en una imagen Efe.

El Ayuntamiento de Madrid acogerá en el espacio CentroCentro, ubicado en su sede del Palacio de Cibeles, la presentación de la plataforma que integran las formaciones de la izquierda parásita del separatismo en Cataluña: Podemos y sus coaliciones y la formación municipal de la ex okupa alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; los partidos separatista: ERC, CDC y CUP; y colectivos separatistas, denominada: ‘Pacto Nacional Por el Referéndum de Cataluña’, el próximo 22 de mayo, según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento, presidido por Manuela Carmena, alquilará este espacio al ‘Pacto Nacional por el Referéndum’ separatista catalán, una plataforma integrada también por gobierno catalán, el Parlamento de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por Ada Colau, las diputacione en manos del separatismo.

A esta presentación acudirán, según fuentes del grupo municipal del PP, el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva.

El portavoz municipal del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, le ha trasladado a la alcaldesa, Manuela Carmena, su “rechazado total y absoluto” a que el acto se celebre en un espacio de titularidad municipal, según han indicado fuentes populares.

A juicio de Martínez-Almeida, este alquiler supone dar espacios a “personas que planean poner en marcha un referéndum ilegal que pretende romper con el orden constitucional y con la unidad de España”.

Para el concejal, “es muy grave que la alcaldesa tome una decisión de esta trascendencia sin informar al menos a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot