Ayuso: “El socialismo” ha pasado del lema independentista “España nos roba a robar a Madrid”

.Así lo ha manifestado Ayuso durante la sesión de control que se celebra esta mañana en la Asamblea de Madrid a la pregunta formulada por la portavoz socialista, Hana Jalloul, en materia de vivienda

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.10.2021. La presidente de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), este jueves durante un Pleno de la Asamblea de Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), jueves14 de octubre de 2021. La presidente regional de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado este jueves que se ha cambiado el lema de los independentistas catalanes de “España nos roba”, que era “una farsa”, a “robar a Madrid”, con lo que ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque el socialismo “no es igualdad”.

VÍDEO.

Así lo ha manifestado Ayuso durante la sesión de control que se celebra esta mañana en la Asamblea de Madrid a la pregunta formulada por la portavoz socialista, Hana Jalloul, en materia de vivienda.

“Hemos pasado del lema de los independentistas de ‘España nos roba’, que era una farsa, a ‘robar a Madrid’. ¿Eso es socialismo? Efectivamente, porque eso no es igualdad”, ha espetado la presienta regional, quien ha agregado que la Comunidad madrileña “aporta a la caja común tres veces más que Cataluña y en los fondos va a recibir la mitad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot