Madrid (Reino de España), domingo 06 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, ha afirmado que es «perverso e injusto» pedirle a Israel «que se deje aniquilar» y no dé respuesta a los ataques terroristas porque «los siguientes serán otros países de la zona del Mediterráneo» y también Occidente.
La política madrileña respondía así, sin nombrarlo al presidente de la República de Francia el antisemita racista fascista nazi con cara buena, el globalista progre Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron), quien reclamó este sábado «un embargo de armas contra Israel», ante la gran sorpresa del mundo libre. Una vergüenza internacional para una Francia —caída en el yihadismo antisemitismo y comunismo— que solo puede responder a la crisis política interna, pero trasladar los problemas políticos internos de Francia a la política exterior de la Unión Europea o de Francia, a parte de irresponsable, demuestra sin duda alguna la debilidad del régimen macronista. Pues la respuesta no ha tardado en llegar, hoy desde Madrid, Ayuso le ha respondido, en el mismo sentido de la reacción del 37º primer ministro de Israel, Bibi (Benjamin Netanyahu ayer en una declaración institucional contra Macron, donde Bibi advirtió de que el pueblo de Israel ganará la guerra pero mucho después de la victoria de Israel, la vergüenza de Macron seguirá.
Así lo ha asegurado la presidenta de la Comunidad en su intervención en la II Academia de la Juventud Madrileña organizada por Nuevas Generaciones de Madrid en referencia al aniversario -mañana lunes, 7 de octubre de 2023- de los atentados terroristas de Hamás en Israel, que fueron respondidos con una ofensiva israelí en Gaza que aún prosigue.
Un aniversario «muy triste» pero también «preocupante» porque «hay gente en Europa occidental que está comprando el discurso de los terroristas y de todos aquellos que quieren destruir nuestra sociedad, destruir Occidente».
«Es un ataque sin precedentes contra la única democracia que existe en Oriente Próximo, en un país donde hombres y mujeres viven en total libertad e igualdad», ha seguido defendiendo Ayuso.
En este sentido, ha recalcado que Israel tiene un fuerte sentido de la democracia que permite incluso que su propio ejército tenga sus críticas internas o que se expresen discrepancias políticas de forma abierta, mientras en otras democracias como España «estamos asistiendo a un deterioro institucional, a una imposición de la justicia y a un intento de colonización del Estado de derecho sin que pueda venir contestación siquiera».
A Israel, ha seguido diciendo Ayuso, no puede pedírsele «que no se defienda a sí mismo», y ha asegurado que este país sufre «todos los días decenas y decenas de bombardeos» que pueden evitarse «gracias a la cúpula de hierro y a haber destinado su dinero a la protección».
«Pedirle que no haga nada, que no se defienda, que no ataque el terrorismo y que, por tanto, se deje simplemente aniquilar es algo insensato y que no nos pedirían a nosotros. ¿Alguien entendería que en España secuestraran a mujeres, las violaran, las torturaran, las enseñaran por las calles (…) y que luego se nos pidieran no hacer nada, no decir nada? Eso es abrirle la puerta al mal», ha afirmado.
Ayuso ha señalado que «nadie quiere la guerra» pero en esta situación «no puedes pedirle que pongan fin a Hamás o Hezbolá con flores».