
Madrid (España), lunes 4 de diciembre de 2023 (Efe).- El expresidente José María Aznar ha afirmado este lunes que la reunión del pasado sábado entre PSOE y Junts en Ginebra con la participación de un mediador internacional es un «disparate» con el que «no se puede arrastrar más a un país por el fango».
«¿Qué pensaríamos de Alemania si el candidato a canciller negocia clandestinamente con un fugado de la justicia en el extranjero y con un intermediario de El Salvador, o de cualquier otro sitio, especialista en guerrillas? Esto no es política, es un disparate total», ha sostenido Aznar en una entrevista para Antena 3.[the_ad id=»201562″]
En este sentido, el expresidente ha comparado el momento actual con el intento de golpe de Estado del 23F y ha asegurado que lo que están negociando PSOE y Junts es «la continuidad de la nación española».
Aznar ha apelado al electorado que está en desacuerdo con la amnistía a continuar con las movilizaciones y ha asegurado que Sánchez gobierna «contra media España», tras el debate de investidura en el que defendió su candidatura como un «muro contra la derecha reaccionaria».
