Barcelona: El PP consigue que se prorrogue la validez de las tarjetas T-10 durante todo 2017

Barcelona (Cataluña) España, en la imagen, una tarjeta T-10 del sistema tarifario integral. El PP consigue que se prorrogue la validez de las tarjetas T-10 durante todo 2017. ACN

Redacción – «Era un sinsentido que caducasen los bonos de transporte adquiridos durante el año anterior, teniendo en cuenta que el precio de compra de algunos de estos títulos que no han sufrido un incremento en sus tarifas, o hacer que los usuarios de transporte se tuviesen que trasladar hasta una oficina de atención al cliente para cambiar títulos que a todos los efectos siguen teniendo el mismo coste». Barcelona (España), sábado 25 de febrero de 2017. Fotografía: Barcelona (Cataluña) España, en la imagen, una tarjeta T-10 del sistema tarifario integral. El PP consigue que se prorrogue la validez de las tarjetas T-10 durante todo 2017. Archivo ACN

«Era un sinsentido que los títulos de transporte adquiridos durante 2016 caducasen el 28 de febrero»

El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha explicado este viernes, 24 de febrero de 2017, que desde su partido se ha conseguido que la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) deje sin efecto la caducidad de los títulos de transporte que no han sufrido incremento tarifario de un año para otro, y de este modo los títulos como la T10, no caducaran el 28 de febrero.

El PP presentó esta propuesta a la pasada Comisión municipal de Movilidad del 15 de febrero y estaba pendiente de la respuesta de la ATM que hoy mismo ha confirmado que se prorrogará la validez de las tarjetas de 2016 a todo 2017.

Cualquier título comprado en 2016 que haya sido validado, caducaba el 28 de febrero de 2017; y en caso de no haber sido todavía validado, los usuarios habían de pedir el cambio de título en los centros de atención al cliente de los operadores de transporte.

Fernández asegura que «era un sinsentido que caducasen los bonos de transporte adquiridos durante el año anterior, teniendo en cuenta que el precio de compra de algunos de estos títulos que no han sufrido un incremento en sus tarifas, o hacer que los usuarios de transporte se tuviesen que trasladar hasta una oficina de atención al cliente para cambiar títulos que a todos los efectos siguen teniendo el mismo coste».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot