Barcelona| VOX: Colau condenó a los barrios de la ciudad a la «degradación total»

. El secretario general de VOX visita Nou Barris junto al alcalde de los verdes a la alcaldía de Barcelona Gonzalo de Oro-Pulido

FOTOGRAFÍA. NOU BARRIS (BARCELONA) ESPAÑA, 20.01.2023. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de éste partido político, que es la cuarta formación en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d), ha arropado este viernes al alcaldable de su partido al Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido (i), en una visita al distrito de Nou Barris. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Nou Barris (Ciudad de Barcelona) Barcelona (España), viernes 20 de enero de 2023. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de éste partido político, que es la cuarta formación en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha denunciado que la alcaldesa de Barcelona y líder de la ultraizquierda Unidas Podemos en Barcelona (Barcelona En Común), Ada Colau Ballano, «ha condenado a todos los barrios y distritos de Barcelona a la degradación total».

VÍDEO. 20.01.2023.

Después de un encuentro que ha mantenido con vecinos del distrito barcelonés Nou Barris, los de Santiago Abascal Conde han señalado que «la inseguridad es consecuencia de las políticas suicidas que promueve el socialismo y el comunismo desde el Ayuntamiento de Barcelona».

El dirigente verde ha reivindicando a su formación como la «única fuerza política» que va a garantizar la seguridad en todos los barrios.

«Cataluña está liderando todos los rankings de okupación, robos y delincuencia», ha subrayado Garriga.

En este sentido, ha querido destacar que «ni las esteladas, ni los bancos de colores van a servir para garantizar la seguridad de los vecinos de Nou Barris».

Por ese motivo ha expresado que «habría que preguntar a Aragonés o a Colau los motivos para censurar y apartar a VOX del debate político cuando denuncia estos asuntos».

El Ayuntamiento oculta los datos

En este encuentro también ha estado presente el candidato a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido, quien ha destacado que en Nou Barris «hay más de 395 viviendas okupadas un 37% del total de Barcelona».

VÍDEO. 20.01.2023

El alcaldable ha denunciado que el Ayuntamiento se empeña en ocultar estos datos, «pero la realidad se abre paso, hace tan solo 10 días lamentábamos la muerte de un hombre apuñalado en Vía Julia».

Gonzalo de Oro-Pulido ha advertido que «en las próximas semanas vamos a tener que escuchar como quienes han sido los culpables durante los últimos años de la creciente inseguridad vivida por los ciudadanos, tanto Colau como su socio Collboni, intentarán vendernos su capacidad y experiencia de gestión».

Es por eso que ha señalado que solo VOX se atreve a «exigir soluciones reales en todas las instituciones en las que estamos presentes y también lo haremos desde el Ayuntamiento de Barcelona».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot