Barcelona| VOX condena el ataque contra el salón «The District»

En la actualidad, los catalanes que confiaron al "Feijooismo" (Partido Popular) han visto lamentablemente como su voto ha acabado apoyando al candidato del PSC (el PSOE de Pedro Sánchez Pérez Castejón) a la investidura, Jaume Collboni Cuadrado, formación política que pactó recientemente con el separatismo en el Parlamento de Cataluña para prohibir el uso del español en la enseñanza en toda la Comunidad autónoma de Cataluña y, ayer, martes 19 de septiembre de 2023, inundó el Congreso de los Diputados de separatismo mediante "auriculares (pinganillos) de odio hacia España y española y división" del pueblo español, al usar las lenguas cooficiales de toda la vida de los españoles para sembrar caos, rencor y enfrentamiento entre los españoles.

0
100
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023. varios grupos de la ultraizquierda y separatismo atacan a los asistentes al salón «The District» en Barcelona. La feria «The District» deja en Barcelona al menos 21.000.000 de euros. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), miércoles 20 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona ha condenado hoy los ataques perpetrados por parte de «grupos antisistema» de la ultraizquierda y los del separatismo contra los asistentes al salón «The District».

«Desde VOX queremos condenar los ataques que ha sufrido esta mañana en la feria «The District»; ataques de grupos antisistema que han tirado pintura y han insultado los asistentes». Así ha manifestado el presidente del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido.

Los catalanes, militantes y simpatizantes del partido presidido por Santiago Abascal Conde quieren «también dar todo nuestro apoyo a la policía», han subrayado en una declaración institucional que Lasvocesdelpueblo ha tenido este miércoles.

Los verdes barceloneses recuerdan que «el año pasado», 2022, «ya una hubo incidentes de este estilo» y que el salón inmobiliario The District «deja en la ciudad de Barcelona ni más ni menos que 21.000.000 de euros», lamente el presidente municipal de VOX Ayuntamiento de Barcelona.

De Oro-Pulido insiste en que los de abascal han llegado «aquí» en el consistorio de la capital catalana «para evitar que estas imágenes vergonzosas se repitan y dejar el buen nombre de la ciudad (de Barcelona) por toda parte», concluyó el político catalán.

VOX fue la gran sorpresa en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo de 2023 en toda la Comunidad autónoma de Cataluña, donde tumbó todos los cordones antidemocráticos de los grupos racistas y fascistas del separatismo y los de las ultraizquierdas, las bandas del «No Pasarán» e irrumpió en la mayoría de los Ayuntamientos catalanes.

En la capital catalana, los verdes sacaron hasta dos concejales: Gonzalo de Oro-Pulido y Liberto Senderos Oliva, estando a punto de conseguir el tercero durante gran parte de una histórica y emocionante noche electoral de los verdes catalanes.

En la actualidad, los catalanes que confiaron al «Feijooismo» (Partido Popular) han visto lamentablemente como su voto ha acabado apoyando al candidato del PSC (el PSOE de Pedro Sánchez Pérez Castejón) a la investidura, Jaume Collboni Cuadrado, formación política que pactó recientemente con el separatismo en el Parlamento de Cataluña para prohibir el uso del español en la enseñanza en toda la Comunidad autónoma de Cataluña y, ayer, martes 19 de septiembre de 2023, inundó el Congreso de los Diputados de separatismo mediante «auriculares (pinganillos) de odio hacia España y española y división» del pueblo español, al usar las lenguas cooficiales de toda la vida de los españoles para sembrar caos, rencor y enfrentamiento entre los españoles.

tanto ayer como en otras ocasiones, se pudo comprobar la utilidad del voto a VOX mientras el PP y «Feijooismo», que tan solo un día antes estaba en contra, se ponían en pie y hacía el «canelo» nada más que desde la Tribuna del Congreso de los Diputados, sumándose al carro del sanchismo al hacer su intervención en euskera, firmó el vicesecretario de cultura y sociedad abierta del Partido Popular (PP), Francisco de Borja Sémper Pascual (Borja Sempere).

Como no podría ser de otra manera, los 33 de VOX abandonaron el hemiciclo nada más empezar, arrojando los «auriculares de odio y división» en el escaño del presidente de Gobierno de coalición en funciones de España y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ante una líder de la coalición de las ultraizquierdas Sumar, visiblemente muy confundida y nerviosa aunque disimulando con falsos aplausos y tomando nota, hablando con la bancada del Ejecutivo en funciones.

VÍDEO. 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023. TOTALES DEL PRESIDENTE DEL GRUPO MUNICIPAL DE VOX EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, GONZALO DE ORO-PULIDO