Berman clama contra “falsas denuncias de embusteras compulsivas” feministas contra los “hombres”

Lasvocesdelpueblo
Capital de España (Madrid) 03.02.2017. Lasvocesdelpueblo y Agencias. Detuvieron a la novia del futbolista Lucas Hernández (Atlético de Madrid) por violencia feminista contra este hombre. La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha citado a la novia como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros. La Justicia ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por la presunta agresión a su novia, y ha citado a ésta como imputada para el lunes. Fuentes de la investigación han indicado a la agencia española de noticias Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido, también arrestó a la novia por violencia feminista, aunque poco después fue puesta en libertad. Captura imágenes vídeo de agencia Efe de puesta en liberta de la víctima Lucas Hernández. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El español Óscar Bermán Boldú, actual concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona) y socio fundador de la nueva formación española SOLUCIONA -cuya fundación más ampliada y presentación se avecina- ha garantizado que trabajará para la derogación y dejará sin efecto ninguno las leyes de Violencia de  Género en España. “Imagínese una denuncia contra un ciudadano X por un supuesto atraco a una entidad bancaria y que el denunciado se tuviese que ver obligado a probar su inocencia -dice Bermán- y que en el caso de que la denuncia se demostrase falsa, que al denunciante se le eximiera de cualquier responsabilidad penal”. Palafolls (España), domingo 2 de abril de 2017. Fotografía: Capital de España (Madrid) 03.02.2017. Lasvocesdelpueblo y Agencias. Detuvieron a la novia del futbolista Lucas Hernández (Atlético de Madrid) por violencia feminista contra este hombre. La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha citado a la novia como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros. La Justicia ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por la presunta agresión a su novia, y ha citado a ésta como imputada para el lunes. Fuentes de la investigación han indicado a la agencia española de noticias Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido, también arrestó a la novia por violencia feminista, aunque poco después fue puesta en libertad. Captura imágenes vídeo de agencia Efe de puesta en liberta de la víctima Lucas Hernández. Lasvocesdelpueblo.

Óscar Bermán: “No hay Estado de Derecho cuando una embustera compulsiva -feminista- puede destrozar la vida de cualquier hombre”

Éste político español ha vuelto a arremeter este sábado, 1 de abril de 2017, contra las leyes de género y ha garantizado que su derogación será uno de los objetivos de su partido.

Bermán, también ha criticado con dureza a las organizaciones feministas radicales, a su juicio responsables de la “disolución moral” y “ruptura” de muchas familias españolas. El político catalán ha hecho estas declaraciones en declaraciones a ‘Alerta Digital’.

De entrada, Bermán defiende la premisa de que ocho de cada diez denuncias por maltrato son falsas y arremete contra el protocolo de actuación que establece la detención del denunciado, independientemente de su culpabilidad o no.

“Me parece una aberración legal propio de repúblicas bananeras”. “Imagínese una denuncia contra un ciudadano X por un supuesto atraco a una entidad bancaria y que el denunciado se tuviese que ver obligado a probar su inocencia -dice Bermán- y que en el caso de que la denuncia se demostrase falsa, que al denunciante se le eximiera de cualquier responsabilidad penal”.

“Esto, insisto, sería una aberración desde todo punto de vista -explicó Bermán y añadió que- España es el país de la UE con más desigualdad legal entre hombres y mujeres”.

Bermán apostilla que “no hay Estado de Derecho cuando una embustera compulsiva puede destrozar la vida de cualquier hombre”.

Bermán: “Si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida -falsa- de maltrato no se le da, aunque después sea archivada”

Para reforzar sus puntos de vista respecto a la “estigmatización del hombre”, Bermán recurrió a un caso relatado por el juez Serrano.

“Un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato… aunque fue absuelto”.

“De igual forma, si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?”.

Por lo que el edil de Palafolls cuestiona la norma establecida sobre la base de que toda mujer, por el hecho de ser mujer, esté en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo que a su juicio es falso.

Bermán: “Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que «seguro que se lo merecía o que lo había hecho en legítima defensa»”

“¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas desde que se aprobó la ley? Muchos y de eso nadie se entera”, denuncia el concejal catalán.

Bermán: “¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que «algo habría hecho ella». Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que «seguro que se lo merecía o que lo había hecho en legítima defensa»”, explicó.

Señala también que hasta el año 2006 existía una estadística de más de 630 hombres que se habían suicidado cuando estaban en una situación de crisis de pareja, según datos del Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

“El INE dejó de publicar esa estadística porque venía a desmentir el cúmulo de falacias y mentiras sobre los que se asienta la ideología de género”, subraya.

Bermán: La Ley de Violencia de Género es “propio de regímenes totalitarios y que trata penalmente de forma distinta a los hombres y a las mujeres”

Así mismo, el concejal identitario se adhiere al informe presentado por “familias en derechos” sobre la introducción del llamado “derecho penal de autor” en la ley de violencia de género, “propio de las dictaduras o regímenes totalitarios, y que trata penalmente de forma distinta a los hombres y a las mujeres, aplicando no sólo penas sino todo tipo de mecanismos procesales y extraprocesales distintos por razón de sexo, criminalizando al hombre de partida por el mero hecho de serlo, con efectos devastadores sobre la infancia”.

“En base a la Ley de violencia de género, y su desarrollo posterior en distintos protocolos de actuación en distintos ámbitos (policial, servicios sociales, asistencia jurídica a través de los colegios de abogados, etc.), se asignan todo tipo de ayudas de carácter asistencial, como son la asistencia jurídica gratuita, tratamientos especiales en cuanto al cese voluntario de la supuesta víctima en su centro de trabajo, ayudas económicas, casas de acogida, etc.”, agrega el catalán.

Añade este político español que “en gran parte”, esta humillación al hombre solo por ser hombre, está financiada “con los fondos europeos”, señala.

Bermán: “El 80% de las denuncias” feministas contra los hombres “son archivadas o sobreseídas” y ” juzgados y la fiscalía” calladitos

Para ello, continúa explicando el concejal de Palafolls, “basta con una simple denuncia, sin prueba alguna contra la pareja o ex pareja, y sin haber sido instruida causa alguna en el Juzgado, ni mucho menos haber sido condenado el hombre, ya se otorgan todas estas ayudas”.

“El 80% de las denuncias son archivadas o sobreseídas. Ni los juzgados ni la fiscalía, por instrucciones directas del Gobierno, actúan de oficio por un delito de denuncia falsa, por lo que no se devuelven posteriormente todas las ayudas que se fueron concediendo en base a esa denuncia”, ha dicho.

Esto, señala Óscar Bermán Boldú, “hace que el propio sistema se retroalimente de manera progresiva, alentando en un ciclo perverso la interposición de denuncias falsas con fondos europeos: a más denuncias, más dinero”, apunta.

Al juicio de Bermán, “los fondos europeos por lo tanto, se asignan finalmente sin fundamento ni justificación, dado que en la mayoría de los casos, se otorgan ayudas en base a denuncias injustificadas que se archivan, generando un sistema que se retroalimenta y que viola los principios de seguridad jurídica y cualquier criterio objetivo y fundamentado de asignación de esos fondos”, explica.

Óscar Bermán hace una encendida defensa de la familia como base nuclear de la sociedad

Alerta igualmente acerca de “las consecuencias sobre decenas de miles de menores, hombres, familia extensa, mujeres, abuelos, que constituyen violaciones sistemáticas de derechos humanos y consecuencias graves en el desarrollo natural de los menores afectados”.

Óscar Bermán insiste en que la magnitud del fenómeno en España es desconocida en cualquier sistema judicial de los analizados en Europa, donde no existe “derecho penal de autor” como en nuestro país.

Por otra parte, Bermán hace una encendida defensa de la familia como base nuclear de la sociedad.

“Hoy, la familia es despreciada, es maltratada, y lo que se nos pide es reconocer lo bello, auténtico, y bueno que es formar una familia, ser familia; lo indispensable que es esto para la vida del mundo, para el futuro de la humanidad”.

Tras comprometerse a defender los intereses y derechos de las familias numerosas, afirma que su objetivo es conseguir para estas familias el reconocimiento social y económico que les corresponde por su especial contribución a la sociedad y, en consecuencia, otorgarles facilidades en el acceso a bienes y servicios, tanto públicos como privados.
 

1 Comment
  1. Jorge 2 años ago
    Reply

    Tienes toda la razón, en este país (del cual me averguenzo) ya se ha llegado a un extremo inimaginable hace no tantos años, sencillamente hay un complot entre poder judicial, fascistas feministas, políticos y sobre todo medios de comunicación, donde estos últimos están claramente vendidos y manejados por los grupos del feminismo radical. Prohibido ser hombre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies