Bermejo (candidato a liderar C’s): Rivera quiere posicionar C’s “en el centro derecha”

El postulante al comite ejecutivo de Ciudadanos, Juan Carlos Bermejo (segunda posición a la derecha), durante una carpa de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C's) el pasado 31 de julio de 2016 en Madrid; en una imagen de su perfil en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – El militante de Ciudadanos (C’s) de Las Rozas (Madrid), Juan Carlos Bermejo, candidato a liderar el partido naranja, denuncia que el actual presidente y candidato a la primarias de C’s, Albert Rivera quiere convertir C’s en una formación de “Derechas”. Bermejo: “El partido no tiene que ser parte del aparato del Estado, no tiene que vivir del Estado y sus presupuestos”. El nuevo candidato ha calificado de “equivocada” la estrategia de Albert Rivera al posicionar al partido “en el centro derecha”. Madrid (España), martes 24 de enero de 2017. Fotografía: El postulante al comite ejecutivo de Ciudadanos, Juan Carlos Bermejo (segunda posición a la derecha), durante una carpa de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) el pasado 31 de julio de 2016 en Madrid; en una imagen de su perfil en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

El militante de C’s de Las Rozas Juan Carlos Bermejo, que hoy ha formalizado su candidatura a las primarias que se celebrarán los días 26 y 27, ha calificado de equivocada la estrategia de Albert Rivera al situar al partido “en el centro derecha” y no buscar el voto de quienes se abstuvieron.

Bermejo ha confirmado a Efe que ha incluido en su candidatura el nombre de las 20 personas que le acompañarían en el Comité Ejecutivo, un proceso para el que los militantes tienen hasta las 18 horas de hoy para presentar candidaturas.

Juan Carlos Bermejo, el único que hasta el momento disputará el liderazgo a Rivera, ha señalado que cuenta en su equipo con gente de distintas partes de España como Madrid, Valencia, Mallorca, Cataluña o Málaga.

El nuevo candidato ha calificado de “equivocada” la estrategia de Albert Rivera al posicionar al partido “en el centro derecha”, ya que el objetivo del mismo tiene que ser captar a los votantes que se abstuvieron en las pasadas elecciones.

“El partido no tiene que ser parte del aparato del Estado, no tiene que vivir del Estado y sus presupuestos”, ha añadido.

Asimismo, a “nivel interno” considera que las áreas de organización y comunicación “no funcionan bien” ya que en dos años se ha “destruido muchísimo afiliado valido”.

“Cuando hay gente que ha querido aportar valor no han podido por los acólitos de Rivera. Mucha de esa gente se ha dado de baja de la organización”, al tiempo que, a su juicio, el partido no ha funcionado para “captar nuevos votantes”.

Ha negado haber hablado con Albert Rivera y ha subrayado que su deseo es “demostrar que se ha equivocado y llevar al partido por el carril correcto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot