Bernardo Montoya confiesa que mató a la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo

HUELVA (ESPAÑA), 18.12.2018. Efectivos de la Guardia Civil inspeccionan el paraje La Mimbrera en el término municipal de El Campillo (Huelva) donde se ha encontrado el cadáver de la joven zamorana Laura Luelmo. Efe.

Efe – Fuentes de la investigación han informado a Efe que el detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven. Huelva (España), miércoles 19 de diciembre de 2018. fotografía: HUELVA (ESPAÑA), 18.12.2018. Efectivos de la Guardia Civil inspeccionan el paraje La Mimbrera en el término municipal de El Campillo (Huelva) donde se ha encontrado el cadáver de la joven zamorana Laura Luelmo. Efe.

Bernardo Montoya, el hombre de 50 años detenido ayer por su implicación en la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, ha confesado el crimen.

Fuentes de la investigación han informado a Efe que el detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot