Biden: A China y Rusia les encantaría que EEUU gaste recursos en Afganistán

.”A nuestros verdaderos competidores estratégicos, China y Rusia, nada les encantaría más que a Estados Unidos para continuar canalizando miles de millones de dólares en recursos y atención para estabilizar Afganistán indefinidamente”

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 16.08.2021. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defiende la mala retirada de los Estados Unidos de Afganistán. Efe

Efe.- Washington (Estados Unidos), lunes 16 de agosto de 2021. Incluye las imágenes cedidas por la Casa Blanca sobre la Comparecencia del presidente de los Estados unidos de América, Joe Biden, sobre la situación en Afganistán. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este lunes que a China y Rusia les encantaría ver que su país sigue gastándose miles de millones de dólares en recursos para estabilizar Afganistán.

VÍDEO.

Biden hizo estas declaraciones en un discurso a la nación, tras las escenas de caos vividas en las últimas horas en el aeropuerto de Kabul, después de la que la capital afgana cayera el domingo en manos de los talibanes.

Traducción total presidente de Estados Unidos, Joe Biden:

1.- “A nuestros verdaderos competidores estratégicos, China y Rusia, nada les encantaría más que a Estados Unidos para continuar canalizando miles de millones de dólares en recursos y atención para estabilizar Afganistán indefinidamente”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot