Boicot a La Sexta por la foto, «Neuw Denim» pide “perdón” y rompe con La Sexta

Lasvocesdelpueblo
EXPAÑA, 01.11.2018. Vista del periodista de la Sexta TV, Dani Mateo, limpiándose los mocos con la bandera nacional de España en directo, más de una ocasión, en el programa 'El Intermedio' de la Sexta TV. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La indignación masiva de un Pueblo español ante el uso de su bandera como pañuelo para limpiarse los mocos en directo desde un medio de comunicación nacional ha llegado ya a la dirección de las empresas que patrocinen este medio del grupo ‘Atresmedia’: La Sexta TV, y principalmente su programa ‘El Intermedio’ que dirige el burgués bolchevique chavista autoproclamo ‘El Gran Wyoming’ de verdadero nombre y apellidos José Miguel Monzón Navarro. La multinacional Neu Denim ha confirmado, como otras empresas, hace 13 horas, que “no toleramos, apreciamos o representamos de ninguna manera las acciones adoptadas para faltarle el respeto a la bandera española, a su pueblo, a la comunidad y a su país” -lamenta Neuw Demin y añaden que- “Por favor, sepa que estamos trabajando urgentemente para eliminar toda alianza con cualquiera y todos los medios conectados y son personalidades, indefinidamente”, han dicho. Barcelona (España). Fotografía: EXPAÑA, 01.11.2018. Vista del periodista de la Sexta TV, Dani Mateo, limpiándose los mocos con la bandera nacional de España en directo, más de una ocasión, en el programa ‘El Intermedio’ de la Sexta TV. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

En un cartel, la gente facilita el teléfono de atención al público d ela Sexta TV: 916 230 500 e insiste en que “no se puede limpiar los mocos con la bandera nacional de España”, firma la gente en un cartel de fondo rojo que empieza así: “Te animas a llamar a la Secta (Sexta)”.

“Esta cadena de Televisión ha ultrajado la bandera de tu patria. Hazle daño donde más le duele. Desintoniza La Sexta TV de tus televisiones. Muévelo”, dice un cartel de la campaña del boicot a La Sexta

Galería. Barcelona, 3.11.2018. Crece la indignación de la gente por el ataque d ela Sexta TV contra la Bandera Nacional del reino de España. 

Usar como pañuelo la bandera Nacional de España no le va a salir gratis a partir de ahora a los caciques burgueses chavista de la extrema izquierda amigos de los independentistas y proetarras en España.

Audio. Barcelona, 3.11.2018. Crece la indignación de la gente por el ataque d ela Sexta TV contra la Bandera Nacional del reino de España

a la marca de ropa Neuw Denim, se ha sumado la Clínica Baviera en otro comunicado en las redes sociales en el que rechaza rotundamente el ataque de la Sexta TV contra el pueblo español. “Desde Clínica Baviera, defendemos la libertad de Expresión, pero siempre desde el marco legal vigente”.

Asimismo, “Clínica Baviera, como no puede ser de otra forma, está claramente del lado de nuestra Constitución y del marco d ela convivencia que supone y, por lo tanto abogamos por el respeto que supone este espacio de convivencia”, han dicho fuentes de Clínica Baviera.

Por lo que la empresa asegura que “no puede defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo” en el programa El Intermedio de Sexta TV, “motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo”, firman la empresa con “Clínica Baviera” en una nota azul en Twitter oficial de la organización.

Comunicado de Neuw Denim en Facebook en lengua inglesa y español 

«To our friends and family in Spain.

We appreciate and understand your concern. Please know, we are in no way associated or connected to Dani Mateo, The Sixth or The World Show.

We do not condone, appreciate or represent in any way the actions taken to disrespect the Spanish flag, its people, community, and your country.

We are disgraced and disappointed by what has happened with Dani Mateo and find it beyond disrespectful. Please know we are working urgently to remove all alliance with any and all of the connected media and it’s personalities, indefinitely.

Thank you

Neuw Denim.

En español

A nuestros amigos y familiares en España. Apreciamos y entendemos su preocupación. Por favor, no estamos asociados ni conectados con Dani mateo, el sexto o el programa mundial.

No toleramos, apreciamos o representamos de ninguna manera las acciones adoptadas para faltarle el respeto a la bandera española, a su pueblo, a la comunidad y a su país.

Estamos en desgracia y decepcionados por lo que ha pasado con el periodista Dani Mateo (del programa El Intermedio de la Sexta TV) y lo encontramos más allá de la falta de respeto.

Por favor, sepa que estamos trabajando urgentemente para eliminar toda alianza con cualquiera y todos los medios conectados y son personalidades, indefinidamente. Gracias.

Denim Neuw».

Así lo han dicho en su página oficial en las redes sociales Facebook.

La indignación de las españolas y españoles

VOX, en palabras de su presidente en las redes sociales fue unas de las primeras formaciones políticas a poner los gritos en el cielo, dado que hasta ahora, en aquella ‘nueva España’ de los ‘progrés’, independentistas, proetarras e inmigrantes incultos, nadie ni organización podría criticar o meterse contra una televisión o periodistas del régimen corrupto de los ‘Sánchezs, Iglesias, Torras, Junqueras, Colaus, etc.

Pues, parece que desde el pasado otoño de 2017 la España de la gente se ha despertado y hace exactamente lo que hacen los ciudadanos de cualquier país del mundo. Este ataque de la Sexta TV contra la unidad de España, un guiño a los suyos independentistas, pasaría desapercibido completamente hasta el pasado final de año de 2017.

Desde la misma noche, la España movilizada en los foros que no controla este poder corrupto “golpista” y traidor que gobierna España desde la presidencia del país y sus medios afines, autentica plataformas de lavado de cerebro, inició una campaña de boicot masivo a la Sexta TV.

Muchas son las españolas y españoles que han llamado directamente al Grupo ‘Atresmedia’ (Antena 3, Sexta y otros) para mostrar su indignación.

Mientras unos llamaban también a la Sexta TV directamente, otros llamaban a las sede y direcciones de empresas patrocinadores de la Sexta TV y su programa El Intermedio.

Además, el llanto del pueblo español, ante esta burla de un medio rescatado con fondos públicos del pueblo español por el Gobierno de España —en plena crisis económica de los años 2012 cuando la Sexta TV, Cuatro TV, etc. estaban abocado al cierre definitivo— no ha parado de hacerse oír hasta la fecha de hoy. Las españolas y españoles han facilitado la listas de las empresas que patrocinan la Sexta y piden llamar a sus ejecutivos para exigir explicaciones.

Los textos del boicot a la Sexta

«Las marcas son las siguientes (os indico junto a cada una el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):

Alain Afflelou: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Punto Blanco: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Temptu Pro: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Olimpo: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Parquesur: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Stage Line: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Revlon Professional: Página de Facebook.

American Crew: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Andreu World: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Maquillaje de Mac: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

BaByliss Pro: Página de Facebook.

Neuw Nieuwlandstraat: Página de Facebook.

Pinceles Vendetta: Página de Facebook.

Wahl: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Millesime: Cuenta de Linkedin.

Alvaro Moreno: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.

Elvine: Cuenta de Twitter / Página de Facebook».

Sigue el boicot a la Sexta

«lvaro Moreno

Ropa trajes de hombre

937689944

patrocina a la Sexta

Punto Blanco

938035252

Revlon Profesional

934009300

Stage Line maquillaje

942740018

American Crew

 Productos Capilares de Hombre

933553800

Vodafone Barcelona

607136506

Babyliss

planchas para Pelo mujer

932478570».

La gente a la Sexta: Qué el Gran Wyoming y Dani Mateo “A ver si son tan valiente y lo hacen también con la bandera de Dáesh (ISIS), Estados Unidos o de los independentistas” 

«El Intermedio» es una programa de Sexta TV en mano de una ‘banda organizada’ ultraizquierdista y burguesa afines del independentismo en Cataluña, chavismo en Venezuela y por supuesta afines de Podemos y sus alianzas en las regiones españolas.

Una española llamó, tal como se puede oír en los audios, y le pidió a la Sexta TV que sus periodistas, ‘El Gran Wyoming’, de verdadero nombre José Miguel Monzón Navarro -este hombre un burgués estómago contento del sistema corrupto- y Dani Mateo “lo hagan también” con la bandera del yihadismo o de “los Estados Unidos”.

Sentencia la española preguntando a la Sexta que por qué no lo han hecho también la bandera “independentista”, Estrellada. 

Otro español que se ha expresado en un audio le dice a Dani Mateo que vaya hacer con “las cortinas d ela casa de su madre” a ver que le pasa después.

Otros han hecho una comparación de los hechos con la muerte de los héroes nacionales de los últimos. Mientras los ultraizquierdistas se llenan los bolsillos faltándo de respeto a la bandera de España, guardias civiles están siendo asesinados por servir al pueblo español. 

“Esta cadena de Televisión ha ultrajado la bandera de tu patria. Hazle daño donde más le duele. Desintoniza La Sexta TV de tus televisiones. Muévelo”, firma la gente indignada en las redes sociales.

La gente a la Sexta TV: “Suénate los mocos en las bragas de tú madre”

Esta indignación es una firma de una España en pie firmada a la cara del periodista ultraizquierdista Dani Mateo.

Hasta ahora, la cadena no se ha expresado al respeto mientras la gente exige explicaciones y que pida “perdón”. La Sexta cree que le saldrá gratis como siempre.

Sin embargo, en un primer momento, el director del programa, en su puro estilo de chulo cacique burgués izquierdista, ha tachado de “españolitos” a la gente que critica su programa y considera que limpiarse los mocos con la bandera de España, dice este El Gran Wyoming, “es una parodia”, afirma y tacha de “complices” las españolas y españoles que apoyen la unidad de España y “voten” a los partidos constitucionalistas. 

Este energúmeno burgués bolchevique no sabía que esta burla le tumbaría el negocio. Pues se ve que la gente ha continuado con el boicot y las empresas empiezan a irse del programa.

Lo dijo el directo de El Intermedio el mismo 1 de noviembre de 2018 en su cuanta twitter. “Españolitos , a ver si os enteráis. Que Dani Mateo suene los mocos con la bandera es una parodia, es HUMOR. Que los corruptos utilicen la bandera de España, es humillación. Que sigáis votando a los corruptos de, es de GILIPOLLAS., además de COMPLICES”, firma La Sexta.

En un cartel, la gente facilita el teléfono de atención al público d ela Sexta TV: “916 230 500” e insiste en que “no se puede limpiar los mocos con la bandera nacional de España”, firma la gente en un cartel de fondo rojo que empieza así: “Te animas a llamar a la Secta (Sexta)”.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies