Bomberos separatistas tachan de “Estado opresor” a España y exigen la “libertad” del condenado por enaltecimiento de Terrorismo Pablo Hasel

.El ultraizquierdista Pablo Rivadulla Duró (Pablo Hasel) ha sido condenado por enaltecimiento de terrorismo
.Tal y como el separatismo ya hizo en el Cuerpo de los Mozos de Escuadra, creando entidades separatistas de los Policías de la Generalidad de Cataluña como Mozos por la República y Mozos por la Democracia, en el Cuerpo de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña pasa exactamente lo mismo impunemente.

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 17.02.2021. Coincidiendo con el segundo día de la detención del delincuente Pablo Rivadulla Duró (Pablo Hasel), la banda secesionista de los bomberos antiEspaña de la Generalidad de Cataluña ha reclamado la libertad del condenado por enaltecimiento de terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda, que es este individuo de extrema izquierda Pablo Hasel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La banda separatista «Bomberos por la República Catalana» (Bombers per la República), cuyo integrantes usan el Cuerpos de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña para promover el separatismo, lanzando mensajes políticos contra España y contra su pueblo gratuitamente e impunemente, ha exhibido este miércoles una pancarta desde las instalaciones del Cuerpo en la que tacha de “Estado opresor” al Reino de España, exigiendo la “libertad” del rapero de ultraizquierda Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —en prisión desde el pasado martes, 16 de febrero de 2021, procesado, juzgado y condenado por el delito de enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo, de Al Qaeda y delito de injurias a la Corona Española—, quien fue detenido por los Mozos de Escuadra el pasado martes, 16 de febrero de 2021, al desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión, atrincherándose en la Universidad de Lérida, donde usó como escudo las instalaciones universitarias. Barcelona (España), sábado 20 de febrero de 2021.

Coincidiendo con el segundo día de la detención del delincuente Pablo Rivadulla Duró, la banda secesionista de los bomberos antiEspaña en el Cuerpo de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña, siguiendo la llamada del portavoz del Grupo Parlamentario de la extrema izquierda Podemos, Pablo Echenique Robba, quien alentó a los grupos de ultraizquierda y los del separatismo contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente el Cuerpo Nacional de Policía, y contra los agentes de Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña, —por hacer cumplir la orden judicial del arresto del delincuente Pablo Rivadulla Duró y proteger a los vecinos de Cataluña durante la primera jornada del saqueo de los violentos— ha exhibido ese cartel a través de su cuenta en redes sociales Twitter donde los bomberos separatistas advierten a los vecinos de Cataluña de que “sabemos dónde está nuestro sitio” (Els bombers sabem quin és el nostre lloc), dicen y firman con una etiqueta en la que exigen la libertad del delincuente Hasel: “#LlibertatPabloHasel”.

Tal y como el separatismo ya hizo en el Cuerpo de los Mozos de Escuadra, creando entidades separatistas de los Policías de la Generalidad de Cataluña como Mozos por la República y Mozos por la Democracia, en el Cuerpo de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña pasa exactamente lo mismo impunemente.

Tantos las bandas separatistas de los Mozos como las de los Bomberos pertenecen a una sectorial de la organización separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Este jueves, la Justicia ha confirmado otra condena de 2 años y medios contra el preso Pablo Hasel por agresiones a un testigo de un juicio contra él.

Por cuarta noche consecutiva, centenares de personas han salido a la calle en Barcelona, unas 1.500 personas según la Guardia Urbana, pero a diferencia de los días anteriores, en esta ocasión los Mozos de Escuadra han mantenido una actitud más de contención y sin apenas cargas, después de la tormenta política que se ha desatado por la actuación de los agentes durante las protestas.

En cambio, la tónica de los grupos de la ultraizquierda y del separatismo ha sido la misma que en jornadas anteriores: barricadas con contenedores quemados, si bien esta noche el número de comercios saqueados y destrozos en terrazas de locales de restauración ha sido mayor.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot