Borràs (JxCat) entrega la medalla de honor del Parlamento de Cataluña a los CDR procesados y juzgados del Procés

.La mesa de la cámara catalana -en la que JxCat, ERC y la CUP disponen de cinco de las siete sillas- acordó conceder, a propuesta de Borràs, la Medalla de Honor de la cámara catalana en la categoría de oro a “las personas víctimas de la represión y a los colectivos jurídicos que las defienden”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.09.2021. La presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs Castanyer (JxCat), ha pedido que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña se retire de las acusaciones contra activistas independentistas durante el acto de entrega de la medalla de honor de la cámara catalana a los represaliados del Procés. Parlamento de Cataluña de la XIII Legislatura. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 10 de septiembre de 2021. La presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs Castanyer (JxCat), ha pedido que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña se retire de las acusaciones contra activistas independentistas durante el acto de entrega de la medalla de honor de la cámara catalana a los “represaliados” del Procés.

VÍDEO.

La mesa de la cámara catalana -en la que JxCat, ERC y la CUP disponen de cinco de las siete sillas- acordó conceder, a propuesta de Borràs, la Medalla de Honor de la cámara catalana en la categoría de oro a “las personas víctimas de la represión y a los colectivos jurídicos que las defienden”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot