Borrás (JxCat): “Pedro Sánchez es el hombre de las mil caras, no sabes bien bien cuál es la que tendrá en cada momento”

.La presidente del parlamento de Cataluña Borràs ha afirmado que su “escepticismo” con la mesa de diálogo y hacia el presidente del Gobierno nace “de hechos reales”, ya que ella ha hablado en su etapa en el Congreso de los Diputados “con todos los que están en la mesa”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), ABRIL DE 2021. La presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs (Jxcat). Efe

Efe.- Barcelona (España), viernes 9 de julio de 2021. La presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs Castanyer, ha afirmado este viernes que “cuesta confiar” en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque es alguien que, a su juicio, “sistemáticamente ha cambiado” de opinión “en función de lo que le ha interesado”.

En declaraciones a SER Cataluña, Borràs ha afirmado que su “escepticismo” con la mesa de diálogo y hacia el presidente del Gobierno nace “de hechos reales”, ya que ella ha hablado en su etapa en el Congreso de los Diputados “con todos los que están en la mesa”.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el del Gobierno, Pedro Sánchez, acordaron reunir la tercera semana de septiembre la mesa de diálogo entre ambos gobiernos tras el encuentro que mantuvieron ambos presidentes a finales del mes de junio.

Según el pacto firmado entre ERC y la CUP para la investidura, el independentismo dará dos años de margen a la mesa de diálogo para ver si da algún fruto y, en caso de que no sea así, se replanteará su estrategia llegado el momento.

“Esto se acordó en el pacto legislatura y por tanto supongo que es el tiempo que se le quiere dar a esta mesa de diálogo. Veremos si hay señales que se envían antes de que se complete este plazo y que hagan ver si esto tiene algún sentido o no”, ha comentado Borràs al respecto.

Y ha añadido que Pedro Sánchez “es el hombre de las mil caras. No sabes bien bien cuál es la que tendrá en cada momento”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot