Bou: “Barcelona no puede convertirse en un episodio más de la serie CSI”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.05.2019. El empresario catalán, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou Vila, saluda a unos de los asistentes a la Jura de bandera española. Jura de bandera para personas civiles en el Acuartelamiento de «El Bruch» del Ejército en Barcelona. Más de 400 jurandos, según datos del Ejército al digital español Lasvocesdelpueblo. (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila: “Colau debe aprovechar la reunión con el presidente Torra para reclamar más Mossos que le permitan llegar a 4.000 agentes y abrir las comisarías pendientes de construcción”. “Es necesario la presencia policial en las zonas más concurridas ante posibles conflictos vinculados a la venta de drogas o pelea de bandas”. “Mi total apoyo a Albert Batlle y a la Guardia Urbana ante la aplicación del nuevo dispositivo policial para frenar el top manta en Barcelona, cuando se tiene voluntad política los problemas se pueden solucionar”. Barcelona (España), martes 30 de julio de 2019.

El dirigente del PP en Barcelona, Josep Bou Vila, considera que “Barcelona no puede convertirse en un episodio más de la serie CSI”, tras los cinco homicidios ocurridos por tiroteos, cuchilladas y peleas. “Los barceloneses deben vivir tranquilos en su ciudad, tenemos que solucionar uno de los problemas más graves en seguridad desde la década de los años 80”.

“Es alarmante que Barcelona registre cifras de inseguridad tan graves como que se cometan 20 delitos por hora o estos cinco homicidios, algunos de ellos con armas de fuego, algo impensable en Barcelona”, ha señalado Bou.

En este sentido, el presidente Popular ha reclamado nuevamente un Plan de choque de seguridad en puntos concretos como Raval, Puerto Olímpico, Rambla, Plaza Catalunya, playas y zonas de ocio nocturno.

“Es necesario la presencia policial en estas zonas más concurridas ante de posibles conflictos especialmente vinculados a la venta de drogas o pelea de bandas”, ha dicho Bou.

Bou ha pedido a la alcaldesa Colau que aproveche su reunión con el presidente Torra para reclamar a la Generalitat los agentes de los Mossos de Escuadra que necesita Barcelona como incorporar 600 agentes más, que permita llegar a los 4.000 policías autonómicos.

Además de abrir la Oficina de denuncias de la Plaza Catalunya, así como agilizar la construcción de las comisarías de Mossos pendientes en los distritos de Sarrià-Sant Gervasi (calle Cuatro caminos) y San Martín (calle Badajoz).

Finalmente el concejal Popular ha querido mostrar su total apoyo al Teniente de Alcalde de seguridad, Albert Batlle y a la Guardia Urbana ante la aplicación del nuevo dispositivo policial para frenar el top manta en Barcelona.

“Cuando se tiene voluntad política los problemas se pueden solucionar, es evidente que podemos poner fin al top manta en Barcelona, acabando con las mafias y frenando el efecto llamada descontrolado de estos últimos cuatro años”. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot