Bou, «preocupado» ante «tsunami de violencia en Barcelona» con «barricadas de fuego»

Redacción – El presidente del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha condenado la extrema violencia vivida en Barcelona durante los últimos tres días por grupos de CDR. «Los violentos no pueden marcar la agenda de Barcelona, es necesario actuar con contundencia contra aquellos que someten a la ciudad a un boicot y un chantaje permanente». Barcelona (España), jueves 17 de octubre de 2019.

Pide a Colau que «actúe como alcaldesa y no se esconda detrás de su cuenta de twitter, necesitamos que el Ayuntamiento ejerza su fuerza institucional para contrarrestar a un irresponsable presidente Torra que se dedica a cortar carreteras y animar a los Comité de Defensa de la República Catalana (CDR)».

«Me preocupa mucho la seguridad de nuestros ciudadanos debido al tsunami de violencia que tenemos en las calles convertidas en barricadas de fuego, con vehículos ardiendo, edificios amenazados por el fuego y descerebrados lanzando ácido y cohetes a la policía», ha dicho.

En este sentido, Bou reclama que «la Guardia Urbana actúe con contundencia» junto el resto de cuerpos policiales para garantizar la seguridad en Barcelona.

Bou ha querido mostrar su total apoyo a los cuerpos de seguridad, Mossos, Policía Nacional, Guardia Urbana, así como a los Bomberos y equipos de limpieza que estos días están trabajando muy duro para recuperar la normalidad en nuestra ciudad.

Por último, el dirigente Popular ha lamentado que la imagen de Barcelona está quedando muy dañada y puede tener un coste económico irreparable, especialmente en el sector de la empresa, turismo, comercio, restauración y hoteles. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot