Brasil| El féretro de Pelé llega al cementerio para su entierro

.La llegada al cementerio puso fin al cortejo fúnebre que recorrió durante cuatro horas las principales avenidas de Santos, escoltado por una multitud de aficionados del Santos que cantaron sin cesar para despedir con honores al «rey» del fútbol

Miembros de una guardia de honor cargan el féretro con el cuerpo de la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento 'Pelé, hoy, tras finalizar su velatorio en el estadio Vila Belmiro en la ciudad de Santos (Brasil).

Efe.- Santos (Brasil), martes 3 de enero de 2023. El féretro de Pelé, fallecido el jueves pasado a los 82 años de edad, llegó este martes al cementerio de la ciudad de Santos donde el tricampeón mundial con Brasil será enterrado en una ceremonia privada.

Pelé va a ocupar un nicho en un mausoleo en el cementerio Memorial Necróplis Ecuménica, que en el futuro podrá ser visitado por los aficionados al fútbol, según confirmaron a Efe fuentes del camposanto.

La llegada al cementerio puso fin al cortejo fúnebre que recorrió durante cuatro horas las principales avenidas de Santos, escoltado por una multitud de aficionados del Santos que cantaron sin cesar para despedir con honores al «rey» del fútbol.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot