Brigada 155 y Groc Enlloc vuelvan a El Papiol (Barcelona) para limpiar el amarillo

EL PAPIOL (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 14.03.2018. Los héroes naciones simpatizantes y miembros de las entidades catalanas «Brigada 155» y «Groc Enlloc» posan con los trofeos de su lucha en la clandestinidad contra el supremacismo que invadió a Cataluña para acabar con la paz social y la Unidad de España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Las principales entidades transversales de la disidencia catalana contra las imposiciones separatistas en las plazas públicas y calles de la Nación en Cataluña, «Brigada 155» y «Groc Enlloc» de ‘El gallo’, plataformas leales a las instituciones del Estado en la comunidad autónoma catalana que integran chicas y chicos valientes catalanes, han vuelto al municipio español El Papiol, ubicado en la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona), —tan solo seis días después de su visita de la pasada semana del 9 de marzo de 2018; donde fueron “acosados” por agentes de policías separatistas del Cuerpo de Policía Municipal junto a concejales hispanófobos del Ayuntamiento solo por limpiar y retirar las propagandas sectarias secesionistas en als calles de El Papiol— para acabar el trabajo heroico en la clandestinidad. El Papiol (Barcelona) España, miércoles 14 de marzo de 2018. Fotografía: EL PAPIOL (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 14.03.2018. Los héroes naciones simpatizantes y miembros de las entidades catalanas «Brigada 155» y «Groc Enlloc» posan con los trofeos de su lucha en la clandestinidad contra el supremacismo que invadió a Cataluña para acabar con la paz social y la Unidad de España. Lasvocesdelpueblo.

Video. El Papiol (Barcelona), 14.03.2018. «Brigada 155» y «Groc Enlloc» vuelvan a El Papiol (Barcelona) para limpiar el amarillo
¡Gracias; chicas y mujeres catalanas por lo que hacéis por España desde la clandestinidad!

Esta vez, los separatistas parece haberse dado por vencidos, lo que ha permitido a las hijas y hijos de España trabajar hasta final y llevarse todos trofeos, posar por España y tirarlos en los contenidores de basura más cercanos, tal como se puede ver en las imágenes.

Las mujeres españolas, increíblemente, están conspirando días y noches y sin parar contra el golpismo en Cataluña, y eso desde la clandestinidad, para destruir por completo al separatismo.

Estas chicas de España, hasta el pasado otoño de 2017, casi desaparecidas en el combate pero, en la sombra pensando, saben qué hacer contra el totalitarismo supremacista que amenaza a toda España. 

Y es que saben qué hacer para levantar a su novios y maridos del sofa, incluso en las noches heladas catalanas, y tocar allá donde más le duele al secesionismo. 

Esta acción patriótica de el Papiol que estos niños y niñas del país, miembros y simpatizantes de las entidades fundadas recientemente tras el golpe de estado separatista del 1-O y 27-O de 2017 en Cataluña, ocurrió esta madrugada del martes, 13 de marzo de 2018, coincidiendo con otra acción coordinada y organizada por nada más que una joven disidente catalana menor de treinta años y vecina de Sabadell (Barcelona), quien conspiró contra el separatismo moviendo hasta tres chicos hasta una montaña de Castellar Del Vallés (Barcelona) donde tumbaron, cantando el Himno de la Guardia Civil, a una de las más grandes pancartas separatista, con la que el golpismo hispanófobo reclamaba la “libertad” de sus ‘Políticos Presos’.

Emocionante ver como hondean la bandera de España, estos críos de España en la montaña de Castellar del Vallés, exactamente allá donde pocos minutos antes estaba colgada la pancarta gigante separatista.

El Papiol huele a España, paz y convivencia tras  la visita de «Brigada 155» y «Groc Enlloc» 

En todo momento en la acción de El Papiol, se puedo oír y comprobar muy bien quien está al mando. Las mujeres españolas son conscientes de lo que ha costado a sus hijos construir este país hasta la fecha de hoy para que 4 individuos extremistas fanáticos quieran romperlo todo en una tarde desde Cataluña.

“¡Haber Chali; Charli!”, llama al orden una chica catalana que coordina toda la acción en el terreno cuando uno de los hijos de España esté un poco despistado o se entretiene con otra cosa que lo que debería estar haciendo por la Nación.

Y cuando caen los símbolos separatistas, que parece colgadas a más de 7 metros de altura, eso sí con la colaboración del Gobierno municipal sectario de El Papiol con las organizaciones hispanófobas llamadas ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDRs), las ‘nuestras’ gritan “¡ole y ole!” por España.

Galería. El Papiol (Barcelona), 14.03.2018. «Brigada 155» y «Groc Enlloc» vuelvan a El Papiol (Barcelona) para limpiar el amarillo

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”323″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Se ve que en la primera visita a El Papiol, la alianza «Brigada 155» y «Groc Enlloc» no tenía el material adecuado para llegar hasta los 7 metros de altura donde el separatismo había colocado us banderas estrellas, lazos amarillos, carteles xenófobos, etc. para evitar cualquiera iniciativa como esta en la ciudad a favor de España.

De hecho, la disidencia, según las imágenes de su actuación en El Papiol de la semana pasada, no pudo retirar todas las propagandas separatistas, no solo porque estaba acosada por policías separatistas y concejales hispanófobos sino porque era casí imposible llegara hasta algunas de ellas con sus pértigas improvisadas y escaleras.

“Ahora, sí que llegamos”, apunta la que manda más que nadie en estas circunstancias, la mujer española en Cataluña. “¡Toma ya!”, clama cuando cae el símbolo separatista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot