Redacción – Durante la acción española contra la simbología del fascismo en Molins de Rey (Barcelona), impotentes, los neonazis atacaron a las heroínas y los héroes españoles con «botellas de cristales» pero, la disidencia española mantuvo la calma y siguió con la conquista de Molins de Rey hasta liberar la ciudad. La ‘hienas’ españolas de la plataforma «Brigada 155» y los ‘gallos’ de la plataforma «Groc&Lloc» desafían a la Policía Política del fascismo en Cataluña, Mozos de Escuadra, el presidente nazi de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, tumbando simbología separatista en la localidad española de Molins de Rey (Barcelona). Barcelona (España), jueves 23 de agosto de 2018. Fotografía: MOLINS DE REY (BARCELONA), 22.08.2018. La ‘hienas’ españolas de la plataforma «Brigada 155» y los ‘gallos’ de la plataforma «Groc&Lloc», posan por España junto a su botin, bolsas de la basura contaminante amarilla con la que el fascismo intenta convertir a Cataluña en su oasis; unos lazos amarillos y estrelladas tumbados para devolver a Cataluña y resto de España su libertad. Lasvocesdelpueblo
Vídeo. Molins de Rey (Barcelona), 22.08.2018. La persecución, organizada desde la Generalidad contra la disidencia española en Cataluña, por limpiar los símbolos del fascismo en espacios públicos, crea el efecto bumerán. Las españolas y españoles han recuperado hoy a Molins de Rey (Barcelona) en la primera salida clandestina conjunta de las plataformas españoles Brigada 155 y Groc & Lloc, después de las últimas amenazas del nazi Torra y de su policía Política, Mozos de Escuadra.
Tras la operación, posaron desafiando al separatismos y su Policía Política, Mozos de Escuadra. «Chistorra, ven a multarnos; estamos esperando la multa». «Adiós republiqueta (República Catalana), adiós… fascistas, supremacistas…», lanzan las españolas y españoles de estas dos plataformas españolas en un mensaje dirigido a la Policía ‘Política’ de la Generalidad y Gobierno regional del racista Torra que han decidido ahora perseguir a las valientes hijas y hijos de la Nación en Cataluña con multas de 601 euros a 30 mil euros -utilizando así nada más que la famosa Ley Mordaza de que hizo el entonces gobierno de la mayoría absoluta del PP de Mariano Rajoy Brey y Soraya Saénz de Santamaria Antón-.
Se trata de una acción clandestina a favor d ela paz social en cataluña y de la Unidad de España, de un total valiente personas, entre ellas tres mujeres, confirman fuentes de la plataforma de limpieza de propaganda racista en Cataluña, «Groc&Lloc», durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, este miércoles 22 de agosto de 2018.
Galería. Molins de Rey (Barcelona), 22.08.2018. La persecución, organizada desde la Generalidad contra la disidencia española en Cataluña, por limpiar los símbolos del fascismo en espacios públicos, crea el efecto bumerán. Las españolas y españoles han recuperado hoy a Molins de Rey (Barcelona) en la primera salida clandestina conjunta de las plataformas españoles Brigada 155 y Groc & Lloc, después de las últimas amenazas del nazi Torra y de su policía Política, Mozos de Escuadra.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»498″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
«Espectacular» limpieza de contaminante separatista, han dicho. Tras la operación que se desarrolló la madrugada de este miércoles, 22 de agosto de 2018, explican fuentes de las brigadas de limpieza del amarillo a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.
«Solo íbamos 7 y fue brutal de 1:00 hora a 5:00 horas de la madrugada quizás la más grande con tan poca gente y si lo hicimos por que «chistorra» (Quim Torra) no nos da miedo y ahora saldremos mucho más», afirman.