Brigada «Cruzada de los 300» limpia Alto Campo (Tarragona) de «imposición dictatorial»

0
1186
TARRAGONA (ESPAÑA), 05.11.2018. 4 valientes españolas y un valiente hijo de España posan por la convivencia y paz social en España tras liberar el Alto Campo (Tarragona) de la propaganda amarilla independentistas. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – 4 mujeres españolas y al menos dos españoles, vecinos de Tarragona y simpatizantes de la Plataforma Brigada de Limpieza «Cruzada de los 300» liberaron la comarca española del Alto Campo (Tarragona), en dos acciones clandestinas donde tumbaron la propaganda independnetista con la que el independentismo le falta de respeto al pueblo español. Para Brigada «Cruzada de los 300», estas «tierras catalanas» están en manos de gobiernos municipales «dictatoriales» que intenten convertir el Alto Campo español en «una zona hostil» a la gente española en esta provincia catalana. Tarragona (España), lunes 05 de noviembre de 2018. Fotografía: TARRAGONA (ESPAÑA), 05.11.2018. 4 valientes españolas y un valiente hijo de España posan por la convivencia y paz social en España tras liberar el Alto Campo (Tarragona) de la propaganda amarilla independentistas. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. 

Los días 28 de octubre de 2018 y el lunes 5 de esta semana de noviembre 2018 «hicimos sendas salidas, limpiando zonas hostiles al constitucionalismo, liberando tierras catalanas de la imposición dictatorial de los lazos amarillos», han dicho.

Concretan que la acción se realizó en la comarca española del «Alto Campo» (Tarragona), apuntan en la nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este martes, 6 de noviembre de 2018.

Fuentes oficiales de la plataforma española que limpia Tarragona de la propaganda independnetista que se hace llamar «Cruzada de los 300» explican que el día 28 de octubre hicieron «una limpieza de 3 km de guarda raíles, de farolas, árboles, etc.».

Estas valientes hijas e hijos de la Nación actuaban así ante un «aguacero que nos dificultaba la tarea, pero por amor a la Cataluña española, que no se rinde ante la opresión separatista, salimos a limpiar igualmente», agregan.

Las españolas y españoles de la brigada «Cruzada de los 300» dejan claro que los son catalanes y hablan y escriben el dialecto regional. De hecho, han querido explicar en dialecto catalán que: «La Cataluña que se siente española, que trabaja, que le da todo por su patria, trabaja noche y día con gente anónima, que está harta que el independentismo nos pisotee, nuestros derechos y libertades (Que por postre, haya partidos constitucionalistas que pierdan, o hayan perdido, el culo para pactar con los separatistas para dejarnos abandonados), nos mueve un único objetivo: La unidad de España», lo han expresado en dialecto catalán.

«La Catalunya que se sent espanyola, que treballa, que ho dona tot per la seva pàtria, treballa nit i dia amb gent anònima, que estan farts que l’independentisme ens trepitgi els nostres drets i llibertats (que per postres, hagi partits constitucionalistes que perdin, o hagin perdut, el cul per pactar amb els separatistas per deixant-nos abandonats), ens mou un únic objectiu: La unitat d’Espanya».

Asimismo, alegan que como brigada de limpieza, «pacífica y apartidista» -subrayan- «damos un toque a partidos y organizaciones constitucionalistas: si vosotros seguís a vuestro rollo, nosotros seguiremos defendiendo la Cataluña española sin vosotros», puntualizan.

«Ahora bien, cuando hayan victorias constitucionalistas, no os bailaremos el agua», advierten fuentes de brigada «Cruzada de los 300».

Por tanto, piden: «poneros las pilas, hacer vuestra faena y dejar de hacer discursos de estar contentos de haberos conocido y hacer vuestra faena», aseguran.

«Por ejemplo, ¿qué tal un cambio en la ley electoral, para que el voto de una persona valga lo mismo en cualquier sitio, y así no nos tragarnos más Gobiernos independentistas? Que nosotros ya hace más años que estamos en la lucha a pie de calle, y solamente hemos visto postureo puro y duro», argumentan.

«Por favor, por amor a la Cataluña que se siente española, por la unidad de España, ¡Poneros a trabajar! PD: A Greenpeace, ni está, ni se le espera. Ellos mismos pierden credibilidad en la defensa del medio ambiente», sentencian.