Brown: «10 Mitos Pro-Abortistas que deben ser completamente desacreditados»

Lasvocesdelpueblo

«¿Pueden las mujeres pensar, realmente, que ellas son iguales solamente por pisar fuerte sobre los cuerpos de sus hijos antes de nacer? ¿Hay que derramar la sangre inocente para llegar a los pináculos del poder? A ellos -pro-abortistas- les gusta insistir en que los padres paguen manutención de los hijos pero, los padres deben ignorar el derecho de un padre a dejar que su hijo nazca. Incluso cuando un padre es dispuestos a pagar por todos los gastos durante un embarazo y tener cuidado completo de su hijo después, los partidarios del aborto dicen que sólo debe mantener la boca cerrada. Este chico lo explica mejor que yo jamás podría. Si usted es un padre, preguntándose si hay alguna manera de que pueda detener el aborto de su hijo». Así sostiene Kristi Burton Brown, la abogada Pro-vida y voluntariado de la Fundación Vida y Defensa Legal como abogado aliado para la Alianza de la Libertad Defensa en un artículo con el título  «Los 10 Mitos Pro-Abortistas que deben ser completamente desacreditados» emitido en la revista Live Actión’. Así lo ha explicado de entrada, en su artículo publicado el pasado  25 de febrero 2015. <Fotografía: de una madre embarazada ante la realidad del crimen del aborto que los abortistas y pro-abortistas siguen negando que es un asesinato, pese a todas las pruebas científicas>.

Kristi Burton Brown: No es «mejor» para matar a un niño cuando él es de seis meses en lugar de seis años de edad. Y no es «mejor» para tener un aborto temprano, simplemente porque la cara del bebé podría no ser tan fácil de recoger en el cubo de la sangre y los pedazos. Y vamos a asegurarnos de que tenemos los hechos precisos.

1. MITO: El aborto es seguro

Realidad: Las clínicas de abortistas  han sido descubiertas abiertamente mintiendo a las mujeres sobre los verdaderos riesgos de aborto, defiende la abogada quien es también ama de casa..

Kristi Burton Brown dice: Las clínicas de planificación de Paternidad -clínica abortistas- han ganado popularidad gracias a un vídeo [en You Tube] en que se dice a una mujer que ninguna mujer resultó herida en su clínica abortista, aún después de que los casos de urgencia médicos acabasen ocurriendo tras el aborto. La verdad es que las mujeres realmente mueren del aborto. Estas víctimas del negocio abortista, realmente pierden su futura fertilidad y terminan en salas de urgencias con la pérdida de sangre masiva, úteros perforados, y los pedazos de sus bebés pre-nacidos todavía quedan dentro de ellas.

En el mismo contexto, añade: El daño emocional y psicológico cometido contra las mujeres también en gran parte está silenciado. La mayor parte de este daño no se resalta hasta años más tarde, pero entonces, según innumerables mujeres testifican, estas víctimas del aborto, a menudo, se enfrentan a la vergüenza por sentirse, también, culpable ante la realidad.

2. Mito: Aborto no mata a una persona.

Realidad: El/los no nacido/s son humanos, alega Kristi Burton Brown en su artículo que ya fue publicado en la misma revista.

Kristi Burton Brown: Ya sea que estemos hablando de un bebé antes de nacer días después de la concepción o el que está a días de nacer, estos bebés tienen solamente cuatro diferencias con nosotros: 1) Tamaño 2) Ubicación, 3) Medio ambiente, y 4) la dependencia.

En este sentido, asegura que: si relacionamos la medida de una persona en cualquiera de estas cosas, nos dirigimos por una pendiente terriblemente resbaladizo. Nuestra sociedad se iniciará (y de hecho, ya ha comenzado) para quitar los derechos de los discapacitados, ancianos y enfermos. Cada vez más seres humanos se clasifican como «no-personas», y su derecho básico a la vida serán despojados.

De hecho la profesional explica que la clasificación de un grupo de seres humanos como No-personas es la forma más fácil para matarlos en masa, con pocas objeciones.
• «A los ojos de la ley… el esclavo no es una persona».
• «Un indio no es una persona en el sentido de la Constitución».
[Personas purgados por el gobierno soviético fueron llamados] «No-personas que nunca había existido».
• «El Reichsgericht (El Tribunal Supremo del Imperio alemán en materia civil y penal desde 1879 hasta 1945.)-Nazi- se negó a reconocer Judíos como personas en el sentido legal».
• «La palabra legal» persona «no en estas circunstancias incluir a las mujeres». No-persona: Una persona que por lo general por razones políticas o ideológicas se elimina completamente de reconocimiento o consideración.

[Según "deshumanización del Vulnerable: Cuando Word Games cobrar vidas", de William Brennan, Ph.D., (Loyola University Press, 1995)].

3. Mito: «Proaborto» y «pro-elección» son dos cosas diferentes.

Realidad: Si usted apoya el aborto, que usted es «pro-aborto», alega Kristi Burton Brown.

Brown reflexiona: Demos un paso atrás por un momento. Si usted es “pro-elección”, usted apoya la elección del aborto, ¿no? Si usted apoya una determinada opción, que te hace «pro» esa elección. Es realmente muy simple, explico Kristi Burton Brown.

Kristi Burton Brown: Y si usted está tan opuesto a ser llamado «proaborto», ¿por qué es eso? ¿Podría ser porque los fríos, duros hechos de aborto son violentos, crueles, e inhumano? ¿Podría ser porque prefieres no enfrentar la realidad de que los asesinatos de aborto de una persona indefensa inocente? Tal vez en lugar de discutir la semántica que debemos enfrentar los hechos reales sobre el aborto.

4. Mito: ¡Está bien si usted se opone al aborto, pero no hace cumplir que en cualquier otra persona! El Aborto debería horrorizar tanto como este lo hace.

Realidad: Aborto niega a un niño del derecho humano más básico, alegó.

Kristi Burton Brown: ¿Desde cuándo es aceptable simplemente ser «personalmente opuesto» a cualquiera violación de los derechos humanos? La sociedad tiende a rechazar los que son solamente «personalmente opuestos» al racismo. ¿Y si nos «personalmente nos oponemos» a la violación? ¿Pero, como sucede, todo modo, nos opusimos a las leyes que prohíben violación?

Es esencial para hacer la conexión que no es lo suficiente como para «personalmente» ser Pro-vida. Es muy bueno que usted no tendrá un aborto. Al igual que es muy bueno que usted no viola, roba, asesina o comete una serie de otros delitos violentos, subraya Brown.

Estoy feliz de que usted no es un racista o un propietario de esclavos o antisemita. Pero ¿qué hacer para ayudar a la sociedad a tomar el soporte cultural y jurídico adecuado? ¿Cómo ayudar a salvar en sus puntos de vista “personales” las vidas de aquellos que no pueden hablar por sí mismos?

La periodista añade que: cualquiera ley está «imponiendo» un cierto punto de vista moral sobre otros que no están de acuerdo. Esa es la definición misma de la ley y el orden en una sociedad civilizada. Alguien tiene que establecer las reglas.

5. Mito: Los chicos (el novio) no tienen algo que decir sobre el aborto.

Realidad: Los hombres tienen el derecho de elegir la vida de su hijo, alega Brown.

A menudo, a los chicos se les mandan a callar sobre el tema del aborto -al menos que, por supuesto, que lo apoyan pero, cómo es sexista- decirle a alguien que no puede tomar una posición sobre un tema basado simplemente en su género. De igual modo es anti-libertad, decirle a un padre que no tiene derecho a salvar la vida de su hijo.

Kristi Burton Brown: La gran mayoría de los abortos ocurre después de crear un bebé durante el sexo consensuado. Pero de alguna manera, a los partidarios del aborto les gusta decir que es el final de la primera parte del chico y el final de sus derechos. No creo que tenga derecho a defender la vida de su propio hijo, espetó.

Brown considera que: A ellos les gusta insistir en que los padres paguen manutención de los hijos pero, los padres deben ignorar el derecho de un padre a dejar que su hijo nazca. Incluso cuando un padre es dispuestos a pagar por todos los gastos durante un embarazo y tener cuidado completo de su hijo después, los partidarios del aborto dicen que sólo debe mantener la boca cerrada. Este chico lo explica mejor que yo jamás podría. Si usted es un padre, preguntándose si hay alguna manera de que pueda detener el aborto de su hijo, [lea aquí]tá en inglés-, puntualiza.

6. Mito: El control de la natalidad no provoca el aborto o herido mujeres.

Realidad: La ciencia continúa descubriendo efectos nocivos adicionales de los anticonceptivos hormonales, alega.

Kristi Burton Brown: Desde el artículo en periódico británico ‘The Times’ que detalla el riesgo de cáncer cerebral por la píldora para esta exposición en la revista ‘Vanity Fair’ que explica el riesgo de muerte del Anillo Nuva, los anticonceptivos hormonales continúan a revelarse como inseguro para las mujeres.

Además, explica la profesional: Si usted va a los sitios web de los fabricantes, usted descubrirá que una función principal de las diversas formas de anticonceptivos hormonales es desnudar el útero de su revestimiento por lo que a un bebé no nacido se impide la implantación. Esto –la detención de un bebé que ya se ha creado durante la fertilización se implante equivale a un aborto químico.

7. Mito: Aborto es un derecho básico. La mano de un bebé en sólo 10 semanas. Matarla no es un derecho.

Realidad: El «derecho» a matar a otro ser humano no es un derecho, alega.

Kristi Burton Brown: No es una libertad, no es privada, y no es humana. Entonces, ¿qué es el aborto, exactamente? Cómo matar a otro ser humano. Usted puede encontrar [aquí]laraciones de médicos abortistas.

8. Mito: Si eres una feminista, es necesario apoyar el aborto.

Realidad: El verdadero feminismo defiende al no nacido, alega.

Brown reflexiona: ¿Desde cuándo debe un grupo de personas obtener sus derechos exaltando a sí mismos sobre otro grupo de personas? ¿Pueden las mujeres pensar, realmente, que ellas son iguales solamente por pisar fuerte sobre los cuerpos de sus hijos antes de nacer? ¿Hay que derramar la sangre inocente para llegar a los pináculos del poder?

Hay pocas cosas más falsas que esta afirmación. Las mujeres que verdaderamente luchan por la igualdad deben luchar por la igualdad para todos incluyendo a sus propios hijos-. El Fiscal Erika Bachiochi lo explica maravillosamente [aquí]dica la ama de casa.

9. MITO: Aborto es un procedimiento sencillo, fácil.

Realidad: Aborto es todo lo contrario, alega Brown.

Kristi Burton Brown: D&E Procedimiento Aborto través NRLC. Considere estas declaraciones y hechos médicos:
• «El Aborto es, en casi todos los sentidos, un acto violento». – El Aborto: de un doctor Dilema perspectiva de una mujer por Don Sloan, MD con Paula Hart, página 178.

• «El Legrado de succión del aborto:… Una vez que el cuello uterino se dilata, los insertos abortistas tubo en el útero y concede el tubo a una máquina de succión. Succión se desgarra el cuerpo del feto y el útero. Después de succión, el médico y las enfermeras deben volver a montar las partes feto desmembrados para asegurar que tengan todas las piezas».

• «Un segundo trimestre D&E aborto es un procedimiento ciego. El bebé puede estar en cualquiera orientación o la posición dentro del útero. Imagínese llegar con la abrazadera Sopher y agarrar todo lo que pueda. En la gestación de veinte semanas, el útero es fina y suave, así que ten cuidado de no perforar ni perfore las paredes. Una vez que haya captado algo dentro, apretar la abrazadera para fijar las mandíbulas y tirar con fuerza -muy duro-. Usted siente que algo lo soltó, y fuera de los COP una pierna completamente formado, alrededor de 4 a 5 pulgadas de largo. Alcance en una y comprender todo lo que pueda.

Establezca la mandíbula y tirar muy duro, una vez más, y fuera hace estallar un brazo sobre la misma longitud. Alcance en una y otra vez con la pinza, y arrancar la columna vertebral, los intestinos, el corazón y los pulmones. La parte más difícil de un aborto D&E es la extracción de la cabeza del bebé…», asegura el doctor Anthony Levatino.


• Durante un aborto con medicamentos: «Mi agua del baño era de color rojo brillante. Parecía como si estuviera sentado en medio de una escena del crimen. Y supongo que era… yo había asesinado a mi hijo… Tan pronto como yo estaba completamente en posición vertical, sentí un dolor peor que cualquier otro que yo había experimentado».

Más pruebas: «Empecé a sudar de nuevo y me sentí débil. Agarré a un lado de la pared de la ducha para no perder el equilibrio. Entonces sentí una liberación… y un chapoteo en el agua que se drena por debajo de mí. Un coágulo de sangre del tamaño de un limón cayó en el agua de mi baño. ¿Era mi bebé?».

Asimismo,Kristi Burton Brown señala que: Para cualquiera que haya tomado la píldora de aborto (aborto con medicamentos), a veces puede ser revertida. Para más información, haz [clic aquí]ntualiza.

10. MITO: Los abortos del primer trimestre son mejores que los tardíos.

Realidad: No hay tiempo «mejor» para matar a un ser humano, alega.

Kristi Burton Brown: No es «mejor» para matar a un niño cuando él es de seis meses en lugar de seis años de edad. Y no es «mejor» para tener un aborto temprano, simplemente porque la cara del bebé podría no ser tan fácil de recoger en el cubo de la sangre y los pedazos. Y vamos a asegurarnos de que tenemos los hechos precisos. Este video en You Tube [ver aquí]estra a un aborto de succión -el típico aborto en el primer trimestre. Lea la descripción aquí:

Kristi Burton Brown hace un resumen de los comentarios del vídeo: … El vídeo comienza con una ecografía del feto (niña) que está a punto de ser abortado. La niña se está moviendo en el vientre; muestra un latido del corazón de 140 por minuto; y es a veces chupándose el dedo. Como punta de succión del abortista comienza a invadir el útero, el niño levanta y se mueve con violencia en un intento de evitar el instrumento.

Su boca está visiblemente abierta en un «grito silencioso». Entonces, la frecuencia cardíaca de la niña agredida acelera drásticamente (a 200 latidos por minuto) mientras se detecta la agresión.

Ella se mueve violentamente en un patético intento de escapar del instrumento del médico abortista. La punta de succión del abortista comienza a rasgar las extremidades del bebé de su cuerpo, en última instancia, dejando sólo la cabeza en el útero (demasiado grande para ser retirado del útero en una sola pieza). El abortista intenta aplastar la cabeza con sus pinzas, lo que le permite ser eliminado...

Kristi Burton Brown: Y este relato describe los verdaderos hechos de un aborto químico realizado mediante el uso de la píldora del aborto muy temprano en el primer trimestre.

Verdad: El aborto es matar. «La gente no quiere oír la verdad porque no quiere que sus ilusiones se destruyen», sentencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies