Buxadé a Sánchez: «Le va a votar el terrorista etarra Txapote»

.El bipartidismo es «VOX y el resto»
.El vicepresidente del CAP de VOX celebra que el Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón «copie» las iniciativas de VOX porque «lo hacemos para los españoles»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.09.2022. El vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX y jefe de la Delegación del partido presidido por Santiago Abascal conde en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, este lunes durante la tradicional rueda de prensa de los verdes que preside Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpùeblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 5 de septiembre de 2022. El vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX y jefe de la Delegación del partido presidido por Santiago Abascal conde en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, ha lamentado hoy en su habitual comparecencia de los lunes ante los medios, que el PSOE se decida ahora a bajar los impuestos de la electricidad, después de haber rechazado en el Congreso de los Diputados la iniciativa de la tercera fuerza política en España (VOX) para hacerlo en el mes de abril. «Lleva meses escudándose en que Bruselas no lo permitía», ha recordado, «si así fuera, la labor del Gobierno es defender los intereses de los españoles», ha matizado. A Sánchez, le van a votar Javier García Gaztelu (Txapote) y sus socios terroristas y separatistas», denunciando el veto a las iniciativas parlamentarias de VOX por parte del presidente de Gobierno socialcomunista, quien ahora contra las cuerdas, se dedica ha hacer una «copia-pega» de las mismas propuestas de VOX que rechazó.

También ha recordado las excusas que llegaron desde otros miembros del Gobierno para no bajar el IVA a la factura eléctrica porque «se verían afectados los servicios esenciales como la sanidad pública y la educación». «¿Ahora no se van a ver afectados?», ha preguntado Buxadé

El vicepresidente del CAP de VOX ha defendido una gestión económica en la que se puede «mantener la sanidad, la educación y los servicios esenciales, como la energía».

También ha aclarado que «a VOX no le importa que le copien las iniciativas» porque «lo hacemos por los españoles».

En definitiva, el Ejecutivo socialcomunista, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, se lanza ahora a «copiar y pegar» las propuestas de VOX porque es consciente del «varapalo electoral» que se le avecina. «A Sánchez, le van a votar Javier García Gaztelu (Txapote) y sus socios terroristas y separatistas», ha vaticinado Buxadé.

El eurodiputado se ha referido al vertido del buque varado en Gibraltar. «El impacto del vertido es muy preocupante» ha recordado el vicepresidente, quien ha denunciado que «los fanáticos del clima y las asociaciones ecologistas no han salido a la calle ni están en las costas defendiendo al turismo, a los pescadores y la biodiversidad». «Los que acabaron con la industria, ahora no dicen nada», ha denunciado.

Pero también ha denunciado que el Gobierno de España no haya actuado desde el principio y lo haya dejado en manos del «títere de Gibraltar» porque «son nuestras aguas y es nuestra responsabilidad». Así, ha advertido que el Gobierno, con su falta de reacción», «ha aceptado, otra vez, unos derechos inexistentes al títere de Gibraltar». No obstante, VOX ya ha reaccionado desde el Congreso, y «seguiremos exigiendo responsabilidades», ha avanzado, porque «proteger la biodiversidad es la obligación de un partido patriota».

EL BIPARTIDISMO ES «VOX Y EL RESTO»

Preguntado por las voces que apuntan a la vuelta del bipartidismo, debido a la comparecencia en el Senado de Pedro Sánchez Pérez Castejón de mañana, donde estará también el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, Buxadé ha reconocido que el bipartidismo sigue vivo y representado por VOX.

«Quedan VOX y el resto» en todos los niveles, económico, cultural, ideológico. Además, ha celebrado que Pepa Rodríguez Millán, la nueva senadora de VOX por Andalucía, sea quien confronte mañana con Sánchez en la Cámara Baja, y ha reSaltado sus capacidades comunicativas e intelectuales.

Buxadé se ha referido también al rechazo del pueblo chileno a la nueva Constitución Española.

Una decisión que ha celebrado porque «han dicho que no a la inflación, al terrorismo, a la deuda pública» porque «nadie les había preguntado».

En definitiva, una situación parecida a la española, donde los ciudadanos no están decidiendo sobre las cuestiones que les afectan. Así, ha insistido en que, por el contrario, deciden los lobbies, que nadie en España ha votado.

APOYO A LA TAUROMAQUIA

Por su parte, la vicesecretaria de Portavocía y diputada Nacional de VOX, Patricia Rueda, se ha referido a la visita que realizó el pasado fin de semana a Málaga, donde, junto al portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, escucharon las demandas de los agricultores y autónomos malagueños.

«Allí, una vez más, mostramos el apoyo a la tauromaquia y reivindicamos el valor de nuestras tradiciones, la defensa de nuestra fiesta nacional y de nuestras raíces», ha sentenciado.

También ha agradecido la labor de los concejales y diputados provinciales de la formación, quienes, cada día, trabajan para defender los intereses de sus vecinos.

Desde VOX «luchamos por implantar unas políticas que garanticen la seguridad en los barrios ante el crecimiento de la delincuencia; denunciamos la inmigración ilegal; y defendemos la bajada de impuestos y la reducción de trabas burocráticas o el gasto político», ha apostillado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot