Buxadé desde Tarragona: “Recuperar Cataluña es recuperar los barrios degradados por el inmigracionismo islámico radical”

Redacción – El vicepresidente de Acción Política de la Voz de los Españoles (VOX) y eurodiputado de esta formación política, Jorge Buxadé, ha conocido hoy la realidad del barrio tarraconense de La Plana “degradado por el inmigracionismo radical islámico” durante una jornada en la que ha mantenido reuniones en Salou con hosteleros y comerciantes “completamente abandonados y arruinados” y con con empresarios de los sectores agrícola y ganadero del Valle del Ebro. “Para nosotros el sector primario no sólo es un modo de ganarse la vida, implica la tradición, la cultura, identidad española y valores”, ha dicho. Tarragona (España), jueves 10 de diciembre de 2020.

Buxadé ha visitado este jueves El Vendrell (Tarragona) donde se ha reunido con hosteleros en Salou y empresarios del sector primario del Delta del Ebro para conocer los principales problemas de la zona.

El vicepresidente de los verdes, junto a los vecinos de El Vendrell, ha paseado por el barrio de La Plana.

Allí, el eurodiputado del partido que preside Santiago Abascal Conde ha conocido la realidad de un “barrio degradado por el inmigracionismo radical islámico”.

Tras visitar un bloque de pisos ocupado ilegalmente, ha escuchado las quejas sobre inseguridad y falta de salubridad por parte de los vecinos del barrio.

El eurodiputado de VOX ha afirmado que “estos barrios son el origen de atentados yihadistas como los de Las Ramblas o Niza”.

Posteriormente, Buxadé se ha reunido con hosteleros del municipio de Salou, uno de los sectores más perjudicado por la gestión de las administraciones nacional y autonómica de la pandemia.

“Mientras que unos están protegidos, nuestros hosteleros y comerciantes han quedado completamente abandonados y arruinados”, ha afirmado el eurodiputado.

Finalmente, Jorge Buxadé se ha reunido con empresarios de los sectores agrícola y ganadero del Valle del Ebro.

En este encuentro ha podido escuchar los problemas de acceso a ayudas regionales, nacionales y autonómicas y conocer el “laberinto burocrático” al que se enfrentan para poder mantener sus explotaciones.

Denuncia de una de las ganaderas

“Me siento tan catalana como cualquier político de la Generalidad de Cataluña, pero nos están maltratando”. Así ha denunciado una de las ganaderas ante el representante de VOX en el Parlamento Europeo y en el Comité de Acción Política de la Voz de los Españoles (CAP).

Asimismo, Buxadé ha ha recordado que la formación de Santiago Abascal Conde es el “partido más comprometido con el mundo rural”, y que “no perderá de vista sus problemas en las próximas elecciones autonómicas” catalanas del domingo, 14 de febrero de 2021 (14F).

“Para nosotros el sector primario no sólo es un modo de ganarse la vida, implica la tradición, la cultura, identidad española y valores”, añadió el miembro del CAP de los verdes.

Ha insistido en que el sector primario “forma parte de nuestra esencia y os puedo asegurar que cuando estemos en el parlamento catalán uno de los principales puntos de nuestra agenda será la defensa del sector primario y de nuestros productos frente a la competencia”, concluyó el vicepresidente de Acción Política de VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot