Buxadé sobre los recortes de Sánchez e Iglesias: “Se trata del mayor recorte de pensiones de la historia”

.Sobre el toque de queda de Castilla y León, el jefe de Vox en el Parlamento Europea ha anunciado que los servicios Jurídicos de Vox están estudiando la procedencia de los recursos judiciales, contenciosos, o en su caso la petición de responsabilidades penales

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), SEDE DE LA VOZX DE LOS ESPAÑOLES (VOX), 10.11.2020. El vicepresidente de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, este martes durante una rueda de prensa en la sede nacional de la Voz de los Españoles (VOX). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El vicepresidente de Acción Política de la Voz de los Españoles (Vox) y jefe de la delegación de esta formación política en el parlamento europeo, Jorge Buxadé, considera “mayor recorte de pensiones de la historia”, los recortes del Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). para la Voz de los Españoles (Vox), se trata de unos “derechos que han ganado los españoles trabajando y cotizando”. Madrid (España), lunes 18 de enero de 2021.

Buxadé también ha reprobado este lunes, 18 de enero de 2021, que se esté acostumbrando a la población a los confinamientos por la incapacidad, del Gobierno central y de los autonómicos, de preparar un plan de contingencia.

Así, ha criticado que después de diez meses, desde el primer estado de alarma, y cuatro desde el segundo, la única solución que se ofrece por parte de los poderes públicos es el confinamiento y el cierre de negocios.

Por ello, ha insistido en que “todo trabajo conforme a la ley es esencia”.

Y ha preguntado por qué los medios de comunicación o los políticos sí pueden trabajar, y se considera esencial, pero no el resto.

En esta línea, ha lamentado que el Gobierno siga culpando del aumento de casos a los españoles. Y, en esta ocasión, el Ejecutivo apunte a que los españoles han querido pasar las navidades con sus familias.

También ha anunciado que VOX pedirá la dimisión de Francisco Igea tras decretar la Junta de Castilla y León el toque de queda a las 20:00 horas en la región.

Además, el jefe de Vox en el Parlamento Europea ha anunciado que por parte de los servicios Jurídicos de esta formación se está estudiando la procedencia de los recursos judiciales, contenciosos, o en su caso la petición de responsabilidades penales.

Por otro lado, Buxadé ha sido muy crítico con el recorte de las pensiones, sobre el que el Grupo Parlamentario VOX ya preguntó en el Congreso y el Gobierno negó.

“Se trata del mayor recorte de pensiones de la historia”, ha advertido el eurodiputado quien ha recordado que “son derechos que han ganado los españoles trabajando y cotizando”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot