Buxadé tras el fin de la inmunidad de Puigdemont: “En VOX no caeremos en la euforia”

.Buxadé: “Sabemos que es el comienzo de un largo camino tras años de permisividad con el separatismo”
.Garriga ha lanzado una advertencia: “Llevaremos a Puigdemont ante la justicia al igual que nuestros abogados lo hicieron con sus socios”

FOTOGRAFÍA. VILASECA (TARRAGONA) ESPAÑA, 10.02.2021. Mitin de VOX en Vilaseca (Tarragona) con la secretaria del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, con el jefe de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, y la candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Isabel Lázaro Pina. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El eurodiputado y vicepresidente del Comité Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, ha valorado este martes la votación del Parlamento Europeo mediante la que se le ha levantado la inmunidad al golpista fugado de la Justicia expresidente del Gobierno secesionista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò. Barcelona (España), martes 9 de marzo de 2021.

El jefe de la Delegación de VOX en Bruselas ha afirmado que “VOX no caerá en la euforia”, pues “sabemos que es el comienzo de un largo camino tras años de permisividad con el separatismo”.

El vicepresidente del CAP de los verdes ha agradecido al resto de fuerzas patrióticas europeas, tanto a las que comparte grupo con VOX como a las que no, su compromiso con la soberanía judicial y el estado de derecho en nuestro país.

De esta manera, ha tenido unas palabras de agradecimiento con Fratelli, de Italia; Ley y Justicia, de Polonia; o Lega y Fidesz, de Italia y Hungría.

“Nosotros, más que nadie, sabemos que esto es un camino largo”, ha reconocido Buxadé, quien ha querido mandar su agradecimiento a los eurodiputados que “han votado a favor de la soberanía judicial de España”, ha señalando.

En la misma línea, el líder de VOX en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, se ha mostrado agradecido a los eurodiputados que “han votado a favor de la soberanía de España”.

Garriga ha lanzado una advertencia: “Llevaremos a Puigdemont ante la justicia al igual que nuestros abogados lo hicieron con sus socios”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot