Buxadé ve “exitosa” la moción de censura de VOX, “alternativa al camino oscuro” de Sánchez e Iglesias

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2020. El jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo y vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo nacional semanal de VOX, este lunes 19 de octubre de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo y vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, ha reivindicado la Moción de Censura que su formación defenderá en el Congreso esta misma semana. “Si sólo 52 diputados votan a favor, significará que el resto está con el Gobierno de Sánchez e Iglesias”, ha advertido. Madrid (España), lunes 19 de octubre de 2020.

El vicepresidente de VOX ha afirmado que “espera que se emita en directo” para que pueda verla toda España, y ha vuelto a defender que la moción de censura “va contra el Gobierno” y que la moción de censura de VOX “está abocada al éxito porque los españoles van a ver que hay una alternativa” al “camino oscuro” en el que se encuentran “muchas naciones latinoamericanas”, ha dicho Buxadé en referencia a los régimen votados democráticamente, pero que una vez en el Poder en Hispanoamérica, se han convertido en Gobierno totalitarios de ultraizquierda como en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc. siguiendo los pasos marcados por la dictadura comunista cubana de los Castro (Fidel Castro).

El dirigente verde ha explicado que la moción “es una exigencia moral de los 52 diputados de VOX, los parados que han perdido su trabajo y están en condiciones de trabajar, las personas que acuden a las colas del hambre para afrontar la semana y las personas a las que se les ha quitado la renta básica bajo el engaño del Ingreso Mínimo Vital que no se les ha dado después”.

En definitiva, se trata de “echar a Sánchez, plantear una alternativa y convocar elecciones”, agregó el vicepresidente de la Voz de los Españoles (VOX).

VOX considera “cómplice” a Sánchez de la “grave” situación inmigratoria de Canaria

Por otro lado, la formación política verde, que preside Santiago Abascal Conde, también se ha referido a la situación por la que atraviesan las Islas Canarias, donde este fin de semana se ha vuelto a batir un récord histórico de llegada de inmigrantes ilegales.

Una situación “grave” de la que el Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias “es cómplice” porque, “si no hace nada para evitarlo, es cómplice”, ha concluido Buxadé.

VOX pide “la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado”, Policía nacional y Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas en Gran Canaria ante “la gravísima” situación inmigratoria , que puede “convertir a Canaria en un Lampedusa (Italia)”, ha dicho.

VOX cree que “las mafias” están controlando Gran Canaria y la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado y de las Fuerzas Armadas en Gran Canaria en canaria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot