Buxadé (VOX) al ministro José Luis Escrivà: Hay que elegir entre 17 Autonomías o pensiones

.El portavoz de Vox le ha recordado al ministro Escrivá que hay miles de españoles trabajando hasta los 75 años mientras el Gobierno sigue aumentando el gasto en asesores políticos, sin contar con el gasto de los miles de euros que “se van” en duplicidades administrativas, de ahí que tildara la propuesta de “caradura”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.07.2021. El eurodiputado y vicepresidente primero del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé, este lunes durante una rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo verde, donde Buxadé ha exigido rectificación a los medios de comunicación por vincular a VOX con la muerte de Samuel Luiz, «ocultando la la realidad (la identidad de sus asesinos) durante 6 días, porque ese delito no coincidía con su agenda y por lo tanto había que atacar a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 27 de septiembre de 2021. El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé Villalba, se ha mostrado este lunes “radicalmente en contra” de aumentar la edad de jubilación, y ha abogado por que el Gobierno elija entre mantener un Estado de las autonomías que “está arruinando” a España o las pensiones. Buxadé (VOX) al ministro de Inclusión: Hay que elegir entre 17 Autonomías o pensiones.

VÍDEO

Buxadé ha reaccionado así a las declaraciones del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivà, en las que apostaba por acometer un “cambio cultural en España” que permita seguir la “tendencia clara” que hay en el resto de Europa, donde “entre los 55 y los 70 o 75 años se trabaja cada vez más”.

En una rueda de prensa en la sede del partido, el dirigente de Vox ha ironizado al señalar que ese “cambio cultural” se lo deberían aplicar “los socialistas del Gobierno y los sindicalistas de UGT y CCOO”, pero no para trabajar hasta los 75 años sino para ponerse a ello ya mismo.

Tras opinar que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está “absolutamente amortizado”, Buxadé ha augurado que el Gobierno se dedicará el año y medio que resta de legislatura a tomar “decisiones erróneas” y decir “frases bonitas para abrir debates”.

El portavoz de Vox le ha recordado al ministro Escrivá que hay miles de españoles trabajando hasta los 75 años mientras el Gobierno sigue aumentando el gasto en asesores políticos, sin contar con el gasto de los miles de euros que “se van” en duplicidades administrativas, de ahí que tildara la propuesta de “caradura”.

Frente a todo esto “lo que decimos es: autonomías o pensiones, no que los españoles tengan que trabajar hasta los 75 años”, ha recalcado el vicepresidente de Acción Política de Vox.

Para este dirigente del partido que lidera Santiago Abascal, el ministro tiene que decir que el Estado de las autonomías está arruinando a los españoles, pero no lo dice porque “quien manda en Moncloa es el separatismo catalán o el vasco”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot