Cae una valiente mujer catalana entre empujones de los Mozos de Escuadra

0
886
Vía Augusta de Barcelona, cerca de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, 18.11.2017. En la imagen una resistente mujer catalana cae entre empujones de una agente de las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra (ARRO), luchando por la Unidad de España ente separatistas racistas de ERC y CUP. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los catalanes ya se han despertado y parece que no van a permanecer nunca más silenciados. Una catalana vecina de la Vía Augusta de Barcelona se enfrentó, junto a decenas de vecinos, contra la invasión separatista en su barrio a gritos de «fuera, fuera; ya estamos hartos». Esta vecina con su perro, viendo el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; la exdiputada de CUP en el Parlamento de Cataluña, Eulàlia Reguant Cura; y el delincuente sedicioso rebelde miembro de la mesa del Parlamento de Cataluña investigado por el Tribunal Supremo por los delitos de rebelión, sedición y malversación, Joan Josep Nuet Pujals; acercarse detrás de una humillante pancarta para cada humilde catalán que trabaja y paga sus impuesto, donde el separatismo tachaba a todos los catalanes contrarios al golpe de estado (la DUI) de «fascista» y «agresor», se ha acercado hasta la cabecera de la manifestación secesionista para mostrar su rechazo al separatismo. Es cuando, entre empujones de un agente de las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO), cayó en la Vía Augusta. Barcelona (España), sábado 18 de noviembre de 17. Fotografía: Vía Augusta de Barcelona, cerca de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, 18.11.2017. En la imagen una resistente mujer catalana cae entre empujones de una agente de las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra (ARRO), luchando por la Unidad de España ente separatistas racistas de ERC y CUP. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (Vía Augusta de Barcelona, cerca de Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña). 17.11.2017.

El agente explicó que se cayó sola. En más de una ocasión el profesional de este cuerpo dijo que se ha caído sola. El compañero de este profesional que estaba justo al lado, sorprendido, ayudó a la mujer catalana a levantarse mientras el profesional protagonista de los hechos, también sorprendido, intentaba tranquilizar a los vecinos. 

Una valiente mujer catalana, vecina de Vía Augusta que paseaba con su perro, y un grupo de vecinos d ela vía Agusta de Barcelona, a pocos metros de la Consejería de Enseñanza del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, que se han acercado hasta la cabecera de la marcha invasora secesionista para decir que «Cataluña es España; fuera, fuera, fuera» han dicho a gritos en medio de un cordón de seguridad de Mozos de Escuadra de paisano ante la llegada de las Fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO).

Y es que las catalanas se han convertido en leones españolas. La valiente mujer catalana que paseaba con su perro después de llegar hasta la cabecera d ela manifestación, separatista empujones estratégicas de Mozos de Escuadra de paisano, fue retenida por un Mozo de las Fuerzas especiales ARRO.

Este hombre que la contenía totalmente como en un armario, intentaba hacer que vuelve a la acera.

Es cuando de repente la pacífica catalana cayó luchando por España y la convivencia en Cataluña. 

Unos vecinos acudieron inmediatamente a ayudar también a esta catalana por la legalidad. Algunos de los Mozos de paisano que estaban al inicio de los hechos ya no estaban cerca.