Calorosa bienvenida de la Cruz Roja a los inmigrantes magrebíes en hoteles de Canarias: bailes y abrazos

FOTOGRAFÍA. CANARIAS (ESPAÑA), NOVIEMBRE DE 2020. El personal de la Cruz Roja festeja con los inmigrantes ilegales su llegada a España en los hoteles tres estrellas de Canarias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La ONG «Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», conocida como la Cruz Roja, ya famosa por dar sexo oral a los inmigrantes magrebíes en su albergue de la Fira de Barcelona (Cataluña), está dando calurosas bienvenidas a los jóvenes extranjeros ilegales en los hoteles de tres estrellas en Canarias, ofrecidos por el Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) a coste de los impuestos que paguen los trabajadores españoles. Barcelona (España), lunes 30 de noviembre de 2020.

Y es que la Cruz Roja se salta todas las medidas de seguridad de la crisis sanitaria del «Plandemia» del covid 19.

Las imágenes, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este lunes, 30 de noviembre de 2020, muestran a varios trabajadores de la Cruz Roja bailando con los inmigrantes irregulares en uno de esos hoteles de lujo, convertidos en Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), después de que el Gobierno del PSOE y Podemos decidiera cerrar los CIE con la excusa del Covid 19, sin embargo no abriendo también la puertas de las cárceles en España.

Rechazo

Varios ciudadanos han mostrado su indignación al respecto. “Además de hospedaje gratuito en hoteles de 4 estrellas, todo incluido”, critican.

“Ahora también las trabajadoras de la Cruz Roja dándoles la bienvenida y respetando sobre todo el distanciamiento”, han dicho en la red Whatsapp.

“Me da alegría ver que los grupos son reducidos, de no más de 6 personas”. “¡Gracias Cruz Roja!”, sentenciaron.

Efecto llamada con sueldo gratis

Mientras desde el Gobierno Sánchez e Iglesias se intenta engañar al pueblo con que los huyen sus países por los efectos del covid 19 en la economía: desempleo, que da claro que la causa es el Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se establece el Ingreso Mínimo Vital (IMV), durante la primera ola del covid 19 en España.

la medida de Sánchez e Iglesias deja claro que los nuevos llegados, sin cumplir ningún requisito, pueden cobrar ese sueldo mensual

Artículo 7. Requisitos de acceso. 1. Todas las personas beneficiarias, estén o no integradas en una unidad de convivencia, deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Tener residencia legal y efectiva en España y haberla tenido de forma continuada e ininterrumpida durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud. No se exigirá este requisito respecto de:

1.º Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

2.º Las personas víctimas de trata de seres humanos y de explotación sexual, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios públicos encargados de la atención integral a estas víctimas o por los servicios sociales, así como por cualquier otro medio de acreditación que se desarrolle reglamentariamente», por lo que varios miles de inmigrantes sin requisitos tendrán derecho al sueldo mensual comunista mientras a las familias españolas se les imponen desde el régimen socialcomunistas resquicitos”.

664 euros para cada x MENAS y joven ex titulado en Cataluña

Existe un consenso político nacional e internacional sobre la inmigración masiva en España y resto de la Unión Europea.

En Cataluña, los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) tras cumplir los 18 años, reciben un sueldo de 664 euros hasta los 23 años.

La novedad que introduce el cambio legal aprobado el pasado día 14 de junio de 2019 por el Pleno del Parlamento catalán es que los ex MENAS y restos de jóvenes ex tutelados podrán cobrar la paga durante dos años más, hasta los 23 años.

La proposición de ley de la ultraizquierda, los llamados ‘Comunes’ de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, «Cataluña en Común Podemos», que modifica el artículo 19 de la Ley de Prestaciones Sociales fue apoyada por todos los grupos del Parlamento de Cataluña: Partido Popular (PP), ERC, PSC-PSOE, Ciutadans-Ciudadanos (Cs), JxCAT y CUP —las formaciones políticas progresistas del llamado «Consenso Progre»—, pero solo podrá aplicarse si el Gobierno secesionista de coalición nacionalsocialista de ERC y JxCAT consigue aprobar nuevos presupuestos para el año 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot