Calvo (PSOE): “No vamos a apoyar a Bildu, somos de fiar”

FOTOGRAFÍA. ADRID (ESPAÑA), 20.06.2020. La vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una entrevista con Efe a pocas horas de que finalice el estado de alarma, ha defendido las decisiones tomadas desde que estalló la pandemia del coronavirus y se declaró el estado de alarma y ha dicho que el Gobierno no se merecía el acoso irracional y constante del que ha sido objeto, sobre todo por el PP, durante este tiempo. Efe

Redacción – La vicepresidente Primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno, Carmen Calvo Poyato, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), aseguró el pasado 27 de mayo de 2019, tras la victoria electoral de su formación en as elecciones municipales, que no cabía en la cabeza de ningún dirigente socialista un posible pacto presupuestario o de gobernabilidad con (EH Bildu), el brazo político del grupo terrorista comunista y separatista de las Vascongadas, que se hace llamar «Euskadi Ta Askatasuna» (ETA), del asesino terrorista Arnaldo Otegui, actual coordinador general de esta formación proetarra. Barcelona (España), domingo 15 de noviembre de 2020.

“No vamos a apoyar a Bildu. Para nosotros eso son líneas rojas, y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar”, dijo Calvo en un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el pasado 27 de mayo de 2019 sobre las 13:34 horas de la tarde durante una entrevista desde la sede del PSOE de calle Ferraz de Madrid con Antena 3 Televisión, sobre la valoración electoral de la victoria del PSOE a las municipales y autonómicas del 26 de mayo de 2019.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA (CATURA PANTALLA), 27.05.2019. La vicepresidente del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Carmen Calvo Poyato, asegura que nunca pactará con Bildu para gobernar España, una localidad o región del país. «No vamos a apoyar a Bildu. Para nosotros eso son líneas rojas, y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

“Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros, cuáles son nuestros principios y las líneas que no pasamos”, añadió la actual vicepresidente Primera de este Ejecutivo socioseparatista y socioetarra, sellando sus alegaciones ante la militancia socialista con la etiqueta “PactosClavEsp” (pactos claves España).

Pacto PSOE y Bildu

Solo era engaño y perversión. Calvo, aparte de pactar la gobernabilidad de España con Bildu, ha pactado también la gobernabilidad de regiones de España con Navarra con los amigos de la banda terrorista ETA.

El jueves, 12 de noviembre de 2020, se confirmó el sí de Bildu a los presupuestos generales del Estado 2021 del Gobierno de Carmen Calvo Poyato.

Total de asesinatos de ETA, según el estatus de las víctimas: un total de 343 civiles y un total de 486 miembros de Fuerzas Armadas del Reino de España, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tanto de España como de Francia (Policías nacionales, guardias Civiles, Gendarmería Nacional de Francia), policías autonómicas (mozos de Escuadra y Ertzaintzas) y policías locales, Policías de la Diputación Foral de Álava (Miñones (Miñoiak-Miñoiac)) y escoltas privados.

Detalles del total de las víctimas

-203 guardias civiles

-146 policías nacionales

-98 soldados de las Fuerzas Armadas del Reino de España

-24 policías locales

-13 agentes autonómicos de la Ertzaintza

-Más de 1 agente de los Miñones (Álava)

-1 agente autonómico de los Mozos de Escuadra

-1 agente de la Gendarmería Nacional de Francia

-Y varios Escoltas privados (cifra no concretada por la privacidad laboral de las víctimas).

O sea, un total de 829 personas asesinadas por la banda terrorista del asesino terrorista Arnaldo Otegui, actual coordinador general del partido político que ejerce de brazo político de esta banda terrorista (EH Bildu) —formación política que se ha convertido en uno de los socios principales del actual Gobierno de coalición socioseparatista de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Curiosamente, hasta la fecha de este domingo, 14 de noviembre de 2020, el partido catalán Ciudadanos (Cs) y su presidente Inés Arrimadas García mantienen su apoyo al Ejecutivo de Iglesias y Sánchez.

Arrimadas y los suyos ( un total de 10 diputados naranjas) votaron el jueves, 12 de noviembre de 2020, contra las enmiendas a la totalidad de la Voz de los Españoles (VOX) de Santiago Abascal Conde y los del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco, en consecuencias un «sí» a la continuidad del Gobierno Iglesias y Sánchez, durante el debate sobre los presupuestos generales del Estado 2021 del Ejecutivo de coalición socioproetarras y secesionista.

Consulta el listado completo con fecha y lugar de todas las personas asesinadas por la banda terroristas ETA en el siguiente enlace (listado).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot